PARA LAS DEL A.I. QUE NO HAN CUMPLIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Ene 2008 17:38

MARYSEVILLANA :cry: :cry: :cry: ?c**o TENGO QUE DECIRTE QUE EL REGALO QUE ME HICISTE ES PRECIOSO Y QUE ESTOY CONTENTISIMA CON EL???????? AINS QUE XICA ESTA Y DICE QUE SE HA QUEDADO CORTA Y HASTA LE MANDO UN DETALLITO A CADA UNA DE MIS NI?AS Y TENGO TRES :beso: :beso: :beso: :beso:

POR OTRA PARTE, YO TPCO SE QUIENES HAN FALLADO, YA QUE NO ME HE PREOCUPADO DE IR COMPROBANDO CON LA LISTA QUIEN HA CUMPLIDO Y QUIEN NO, SOLO VEIA LAS FOTOS Y LOS MENSAJES LLENOS DE ILUSION Y DE PRECIOSIDADES RECIBIDAS HECHAS/COMPRADAS CON MUCHO CARI?O, TENIA LA ILUSION Y LA ESPERANZA DE QUE TODAS IBAMOS A CUMPLIR, CREO QUE SOMOS PERSONAS ADULTAS Y QUE SI NOS COMPROMETEMOS A ALGO, YA SABEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO, QUIZA SE APUNTARON AL A.I GENERAL Y PENSARON QUE ERA LO MISMO :nodigona: :nodigona: YO SOY MUY TONTA, SIEMPRE LE BUSCO EXCUSAS A TODO EL MUNDO, PERO BUENO.

Y OTRA COSA MAS, GRACIAS A BICHO-LOLI Y A AKO POR ESTE A.I QUE HA ESTADO MUY BIEN ORGANIZADO, LO DEMAS YA CORRIA POR CUENTA DE LAS QUE NOS APUNTAMOS :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Ene 2008 17:53

marilia772 escribió:MARYSEVILLANA :cry: :cry: :cry: ?c**o TENGO QUE DECIRTE QUE EL REGALO QUE ME HICISTE ES PRECIOSO Y QUE ESTOY CONTENTISIMA CON EL???????? AINS QUE XICA ESTA Y DICE QUE SE HA QUEDADO CORTA Y HASTA LE MANDO UN DETALLITO A CADA UNA DE MIS NI?AS Y TENGO TRES :beso: :beso: :beso: :beso:

POR OTRA PARTE, YO TPCO SE QUIENES HAN FALLADO, YA QUE NO ME HE PREOCUPADO DE IR COMPROBANDO CON LA LISTA QUIEN HA CUMPLIDO Y QUIEN NO, SOLO VEIA LAS FOTOS Y LOS MENSAJES LLENOS DE ILUSION Y DE PRECIOSIDADES RECIBIDAS HECHAS/COMPRADAS CON MUCHO CARI?O, TENIA LA ILUSION Y LA ESPERANZA DE QUE TODAS IBAMOS A CUMPLIR, CREO QUE SOMOS PERSONAS ADULTAS Y QUE SI NOS COMPROMETEMOS A ALGO, YA SABEMOS LO QUE ESTAMOS HACIENDO, QUIZA SE APUNTARON AL A.I GENERAL Y PENSARON QUE ERA LO MISMO :nodigona: :nodigona: YO SOY MUY TONTA, SIEMPRE LE BUSCO EXCUSAS A TODO EL MUNDO, PERO BUENO.

Y OTRA COSA MAS, GRACIAS A BICHO-LOLI Y A AKO POR ESTE A.I QUE HA ESTADO MUY BIEN ORGANIZADO, LO DEMAS YA CORRIA POR CUENTA DE LAS QUE NOS APUNTAMOS :beso: :beso: :beso:
hola marilia no hay equibocacion posible por que si estas apuntada en los dos sitios de cada foro le dan una amiga te lo digo por que yo e participado en los dos y en cada uno te manda la organizadora un MP con tu amiga asi que no creo que sean tan tontas c**o para confundirse.
a y no hay regalos feos por pequeños o grandes cada una a echo lo que mejor a podido lo importante es cumplir(lo digo por marisevillana que no se preocupe tanto que estoy segura que a ti te encanto) cosa que estas personas no an echo :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 08 Ene 2008 18:26

Yo ya no entiendo nada, entre correos que falla más que una escopeta de feria doblada y las informales, esto no hay quien lo aguante. Si te ha pasado algo por lo que no puedes cumplir dí la cara, que no nos comemos a nadie y todo el mundo lo va a entender.

Mirad llevo sin internet por avería desde el 19 de diciembre y he estado mandando los mensajes de A.I. a través de mi hija, díndole la lata y dictúndolos por tel?fono, hoy, al fin he recuperado mi conexi?n, pero me molesta quien no cumple, a todas nos cuesta trabajo, yo me pensá mucho el participar, tenía miedo de no poder cumplir,de hecho estrope? muchas cosas, pero con voluntad se puede. Y me callo porque luego se habla de más y una termina arrepinti?ndose. Yque conste que esto no va por gente c**o AMENIX, que ella S? ha cumplido, si no por quien no hace ni intenci?n

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 08 Ene 2008 19:13

muchas gracias por vuestro apoyo pues no vamos a permitir que unas pocas nos amargen estos momentos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Ene 2008 19:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: En el general os agradec? todo el esfuerzo , el trabajo y la dedicación que habeis tenido para que todo saliera bordado . Estoy contigo en que por unas pocas innombrables , vayamos aamargarnos todas. Si lo volveis a organizar desde ya me apunto, y c**o ya tengo experiencia prometo "si las fuerzas no me fallan "cumplir c**o la que más.Insisto gracias por todo lo que habeis hecho pos todas nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 Ene 2008 19:25

Aunque no haya participado en este AI, lo he seguido c**o sigo otras cosas en las que tampoco participo, pero que me gusta leerlas.
Efectivamente, a poco que se haya seguido el post, se saben los nombres de las personas que faltan por cumplir, pero si ya se ha decidido mandar por via madrina sus regalos, creo que lo que tenéis que hacer es disfrutarlos, y no permitir, c**o dice bicho-loli, que os amarguen lo que con tanta ilusión emprend?steis.
Enhorabuena a todas y un aplauso para las organizadoras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A las no cumplidoras, tres c?psulas diarias de Keled?n 100 mg 8) 8)
Última edición por varech el 08 Ene 2008 21:38, editado 4 veces en total.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Ene 2008 19:34

!Hay me has gustao Varech !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 08 Ene 2008 19:37

Yo ni he participado ni he seguido demasiado lo del AI, pero sinceramente, c**o novata y pardilla q me considero, no estaráa de más poner un lista con los Nicks de estas personas..... así se evitaría q participen en ningún tipo de evento más, y q quereis q os diga, más vale prevenir que curar, pero evidentemente es una decisi?n vuestra.

Bravo por todas las q hab?is cumplido con vuestros respectivos AI y por la organizaci?n! :plas: :plas: :plas:

:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 20:17

:( :( :( :( :( :( :( :(

por las que si. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ene 2008 20:40

teviro escribió::( :( :( :( :( :( :( :(

por las que si. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:coqueta: :coqueta: GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder