estoy muyyyy cansaditaaaa??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy muyyyy cansaditaaaa??

Mensaje por majuen1 » 07 Ene 2008 23:23

Madre mia que fin de año?? y no penseis mal, que no es por estar de fiesta en fiesta (que mas quisiera yo)
Primero la niña que se inspira y dice que se pone por su cuenta un salon de peluqueria y estetica, y ??hale?? coge un local a medio acabar que para eso esta su familia y su novio, para trabajar todos los dias de fiesta pintando, limpiando y haciendo muebles y arreglos electricosy demas decoraciones, un planazo vamos???
eso si, esta quedando genial, ya os pondre fotos, lastima no tener una del antes.
Y para completar (menos mal que solo tengo dos), mi hijo que termin? el año pasado diseño de moda, y este tiene que entregar un proyecto, bueno pues la prueba y el prototipo final, me dice que tienen que estar ???ya???
y que le ayude por lo que mas quiera ( sabe c**o pedir las cosas :lol: )
en fin yo deseando que acabasen las fiestas para relajarme un poco y na de na, uffffff, hijos......
Perdon por el rollo pero no tenia con quien desahogarme :beso:

DAMELSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DAMELSA » 07 Ene 2008 23:29

TRANKI,GUAPA QUE TODO PASA,ESO ES POR TENER HIJOS,QUE LUEGO NO SABEMOS DECIR NO Y NOS VEMOS METIDAS EN TODOS LOS CHARCOS,PERO VERAS CUANDO TODO ACABE QUE CONTENTA CON LO QUE HICISTE Y NO TE PREOCUPES QUE CUANDO DIGAS POR FIN TERMIN? SEGURO QUE TE SALE OTRA COSA Y SE FASTIDI? EL DESCANSAR EN FIN QUE ES ASI Y NO TENEMOS SOLUCI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Ene 2008 12:25

MANJUEN SI ES QUE TE METEN EN TODOS LOS CHARCOS GUAPA?c**o NO VAS A SALIR MOJADA??NO HABEIS TERMINADO EL TRABAJO DE TU HIJO TODAVIA?PUES PACIENCIA,QUE YA VERAS c**o PASADO UN TIEMPO TE RIES DE ESTOS :up: :up: :up: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ene 2008 12:28

espero que los acabes protito y puedas descansar :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Ene 2008 12:31

:lol: :lol: :lol: ?Si es que ellos todo lo piden para ..........ayer! :lol: :lol: que te voy a contar .....yo tengo tres y entre proyectos, trabajos y mas.......siempre vienen con prisas y a ultimita hora :nodigona: :nodigona: :nodigona: y nosotras las madres que somos unas............ ?CONSENTIDORAS! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Ene 2008 19:15

:lol: :lol: :lol: :lol: !Otro más para el club , "de lo necesito para ayer !Y la "tontina "de la madre a correr para que su angelito lo tenga a tiempo .Firmado:
Una sufrida madre de 3 hijos ya mayorcitos pero igual de petardos . :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 19:20

pues nada niña entre brochazo y brochazo..una tilita. :lol: :lol: :lol:

bueno que veo que va todo viento en popa..pues adelante y espero que todo les vaya bien....y si esta por la zona..pues hasta le haremos una visita :wink:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Ene 2008 19:39

Pues nada hija, que te sea leve :wink: :wink:
Al menos consuelate, que cuando tenga tu hija la peluqueria funcionando, vas a estar mas guapaaaaaa 8) 8)
PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 08 Ene 2008 19:49

¿Que joio es no saber decir NO a los churumbeles! T? tranqui y negocia tratamientos gratis, modelitos exclusivos..... si es por pedir.......

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Ene 2008 20:34

Ni?a descansa.
Seguro que todo quedaré estupendo.
:beso:

Responder