ME ACONSEJ?IS CL?NICA EN MADRID??:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME ACONSEJ?IS CL?NICA EN MADRID??

Mensaje por kigwengwa » 08 Ene 2008 12:43

Hola chicas!!!

¿Me recomend?is alguna clúnica u hospital privados en madrid? Es que el año pasado, cuando tuve el aborto, me estuvieron viendo en Montepr?ncipe y, la verdad, es que me trataron muy bien. fenomenal, diréa yo. Pero es que, ?sab?is? me da, o mejor dicho, NOS da repel?s volver all?, con el montón de recuerdos malos que nos dejé. :cry:

Por eso hemos decidido acudir a otra clúnica, pero no tenemos referencias. ¡Conoc?is la Santa Elena? ?La Milagrosa? ?San José? ?Bel?n?.

El Hospital Sur está descartado, no me daban cita para la primera eco hasta finales de febrero, osea, en la semana 14!!!

¿Me ayud?is? Es que ya me corre un poco de prisa... :(

c**o SIEMPRE, GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 08 Ene 2008 12:57

San José, sin dudarlo. Tengo 4 hijos nacidos cada uno en una clúnica y el trato recibido en San José, tanto del ginec?logo, c**o del personal sanitario y de las monjas que lo dirigen, dista mucho del recibido en las otras clúnicas por muy buenas que fueran.

Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda o quieres saber algo más, no dudes en preguntórmelo.

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 08 Ene 2008 12:58

San José, sin dudarlo. Tengo 4 hijos nacidos cada uno en una clúnica y el trato recibido en San José, tanto del ginec?logo, c**o del personal sanitario y de las monjas que lo dirigen, dista mucho del recibido en las otras clúnicas por muy buenas que fueran.

Espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda o quieres saber algo más, no dudes en preguntórmelo.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Ene 2008 15:46

yo di a luz en la clinica la milagrosa,y genial me trataron estupendamente y al niño tambien que tuvo que estar en la incuvadora.
y la clinica San Jose,dio mi cuñada a luz y tambien la fue muy bien.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Ene 2008 15:54

Quiron creo que está en Pozuelo,
http://www.quiron.es/red_hospitalaria/h ... &&OA%3D%3D&

a una amiga se lo están llevando alli y está encantada, la verdad que he visto la eco de 20 semanas y no sabia si era eco normal o una 3D

:beso: :beso: :beso:

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 08 Ene 2008 18:53

Hola chicas estoy bastante perdida en este tema c**o buena primeriza.
Por mi trabajo me veo obligada a recurrir a la seguridad social pero por el trabajo de mi marido puedo utilizar ADESLAS ya que tengo derecho a que me cubra el embarazo y el parto.
Sabeis si algunas de estas clúnicas trabajan con esa sociedad?
?O sabeis de alguna clúnica buena en Madrid que trabaje con Adesl así

Gracia por todo este foro me viene de perlas para ir aprendiendo algo de este mundo tan desconocido para mi. :up: :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Ene 2008 19:30

Hola, yo he tenido a mis tres hijos en la SS, incluso teniendo DKV pues me lo paga mi empresa, aunque es una decisi?n muy personal.

El trato médico etc. es muy importante pero a la hora de buscar una clúnica no me guiar?a por eso sino por los medios con los que cuenta, de nada sirven unas enfermeras simpatiquésimas, los mejores médicos y una habitaci?n preciosa si cuando hay un problema no tienen los medios para solucionarlo.

Muchos hospitales privados dicen que cuentan con UCI para neonatos pero la realidad no siempre es así. Otro tema es que tengan un ginec?logo y un pediatra de guardia presencial, eso quiere decir que el médico está en el hospital y no en su casa esperando a que el médico general le avise si hay algún problema. Montepr?ncipe en concreto cuenta con muy buenos medios aunque has dicho que no te gusta.

Cuando estaba embarazada de mi hija la mayor ante la duda una amiga neonatúloga me preguntó ¿Qué prefieres un buen hospital o una buena habitaci?n de hotel?.

?Ojo! Que mi decisi?n fuese la SS no implica que piense que los hospitales privados no sean buenos, aunque te aseguro que no todos son iguales y sí de lo que estoy hablando.

Yo me dejar?a guiar por el corazón aunque usando la cabeza.

Un saludo

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 08 Ene 2008 19:45

Estoy de acuerdo contigo, ritor. Mi experiencia en la medicina privada no fuí precisamente buena y eso que mi marido es pediatra. Pero por aquí preguntaban por clúnicas privadas y por eso dije que San José, ya que el trato médico fuí estupendo y más teniendo en cuenta que mi embarazo era de alto riesgo. Lo que si tengo claro, es que si hoy tuviera que dar a luz, lo haréa en un hospital público, ya que mi experiencia, por otro tema que no tiene que ver nada con la ginecolog?a, es que los medios de la SS no los tiene la privada y que el trato que he recibido en un par de operaciones en un hospital público, en consulta y en rehabilitaci?n, no lo he recibido nunca en la privada. Y no hablo de simpatía o comodidad, de lo que tampoco tengo queja, sino de eficiencia y medios.

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 08 Ene 2008 19:54

Yo di a luz en Santa Helena y me fue fenomenal. No conozco a nadie con mala experiencia ll?, y no sólo en partos, sino en trauma también.
Suerte!!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Ene 2008 20:29

Pues a mi me lo estan llevando en el Hospital de Torrelodones, que pertenece a Monteprincipe, y muy bien, aunque me imagino que te pilla lejos, claro! :lol: pero c**o te dice otra compi, tambiénhe oido hablar bien de la Quiron que está en Pozuelo, en frente de ciudad de la Imagen, San José pues tambiénmuy bien, allí tenia yo mi ginecologo, porque viva por la zona, y tambiénhe oido hablar bien.
De la seguridad social, pues es c**o todo, buenos hospitales, pues s?, pero con cosas que estoy leyendo c**o que con 17 semanas no la han hecho la primera eco todavía me parece muy fuerte! y yo, los hospitales publicos que me tocan, pues mal, la verdad! uno, que es La Paz, fantástico hospital, con unos de los equipos de gine y neonato de lo mejorcito, pegas: está a 36 kilometros de mi casa, y para llegar tengo que pasar por Carretera de la Coruña, M-40 y M-30, así que imaginaros que te pille en atasco, que por otro lado es lo más normal! yo no me arriesgo, vamos! que ya conozco a mas de una que ha parido de camino! :duda: :pelea: , y el otro, el Hospital del Escorial, que es espeluznante y los médicos dejan mucho que desear, con todos mis respetos, solo deciros que está encaramado en el pie de la montaña c**o el amigo Marcos, al lado de Heide :pelea: y tienen 2 ec?grafos para todo el hospital, incluido urgencias, que para hacer las ecos te tiras 3 horas de reloj, porque c**o tengan una urgencia se llevan el aparatito que anda todo el día de aquí para all?!
Yo eso s?, si tuviese la suerte de que abriesen el hospital Puerta de Hierro nuevo, que es de la SS, no dudaréa en ir all?, porque es con ese equipo donde me tratan de mi enfermedad, y estoy c**o nunca de atendida, y con unos profesionales c**o la copa de un pino.
:beso:

Responder