Mensaje
por globe » 09 Ene 2008 10:51
mira no nos dices ni tu edad ni tu tipo de piel, creo que es importante. Yo tengo la piel sensible, seca y 35 añitos, he probado cremas caras y baratas, nunca he sido muy fiel, pero ahora que he dado con las cremas adecuadas no las cambio porque estas me van bien, el caso es que rpobando segun tu piel des con la crema que a ti te sienta bien, cada persona es un mundo y lo que a mi me va genial a ti te puede ir fatal.
Tonico facil.= Solo suero, el de los viales de farmacia, increible pero para mi cara es el mejor.
Reparatrice de Sisley.= Por las noches para mi cara, es una crema cara pero milagrosa, de verdad, si tienes rojeces es impresionante, solo la utilizo cuando mi piel esta rebotada o irritada, en verano o cuando voy a la nieve que mi piel aunque la proteja se resiente.
Theavit Renova facial. de farmacia, yo la utilizo por la noche y me va bien
Exfoliante semanal: de Guinot Gommage Biologique, increible no tiene granulitos y no me irrita, mi cara no acepta ninguna esfolicacion que no sea esta y otra que probe de Kanebo que no me acuerdo c**o se llamaba, eso si era mas cara que esta y a mi me resulta esta mas agradable, pero ya sabes, para gustos...
Protector Solar. siempre, siempre siempre, ya que creo que es el sol es el gran culpable del envejecimiento cutaneo y para las pieles sensibles es imprescindible, asi que los dias que sale el sol mas fuerte utilizo heliocare encima de mi crema habitual que es de olay , total efects que tambien tiene proteccion 15, pero aqui el sol pega mucho y aunque en invierno sino salgo mucho igual es suficiente, para bajar a pasear a la playa o asi no es suficiente.
En cuanto a limpieza no soy de momento muy fiel ahora estoy con una que me han regalado de Guinot y me va bien, pero tampoco me mata.
Uffff, que rollo te he metido espero haberte ayudado.