CURSO DE GINI EN BARCELONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CURSO DE GINI EN BARCELONA

Mensaje por chiquipc » 02 Ene 2008 11:44

HOLA A TOD@S, ESTA PRIMAVERA VENDR? GINI A DELEITARNOS CON UN CURSO SOBRE DECORACI?N DE TARTAS EN BARCELONA !! :plas: :plas: OS DEJO SU ENLACE PARA QUE VEAIS SUS TRABAJOS a-gp.com .ar
TOD@S L@S INTERESAD@S ENVIARME UN MAIL, MI DIRECCION ESTA EN MI PERFIL PARA QUE LES DE LA INFO SOBRE EL CURSO.
SER? GENIAL APRENDEREMOS MUCHISIMO Y LO PASAREMOS BIEN , ?QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
ANIMAROS QUE VAMOS A DEJAR A TODO EL MUNDO BOQUIABIERTO CON NUESTRAS HABILIDADES!!! :o :o :o :o :o
CUANTA MAS GENTE MEJOR LO PASAREMOS!
CASI SEGURO SER? EN MONTGAT BIEN CERQUITA DE BARCELONA, 4 PARADITAS DESDE PLAZA CATALU?A EN TREN !!

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 06 Ene 2008 14:53

Gracias, Chiqui, por comentarlo! :beso: Estaráa yendo a España a dar cursos intensivos entre la última semana de marzo y la última de abril. Y precisamente, en Barcelona, entre el viernes 4 y sábado 12 de abril. :D
Los temas que ense?o, son variados, para que aprendan un poco de todo. :) :up:
Si quieren formar grupos en otros sitios, me pueden mandar un mail a info@a-gp.com.ar para poder organizarlos. :D :up:
Miren que el tiempo vuela! Y no se presentan muchas veces oportunidades c**o ésta, que alguien viaje de tan lejos a dar cursos! :D :)

Besos a todas! Y Feliz Día de Reyes!! :up: :beso: :beso:
Gini
:coqueta:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Ene 2008 20:18

A mi me encantaria asistir a uno, estoy en contacto con chiquip, si las fechas no me coinciden con el tiempo que hemos de montar la caravana, allí estar

Alyona
Novata/o

Mensaje por Alyona » 11 Ene 2008 14:07

me gustaría ir!he mandado una carta a tu email,pero me ha devuelto.y me gustaría saber información.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Ene 2008 14:21

:o RESULTA QUE MI ABUELA VIVE EN MONTGAT Y VOY MUCHO ALLÍ!!! Y ENCIMA EL D?A 12 de abril ES MI CUMPLE :lol:

Que fecha y que hora seria? es por apuntarmelo y ver si me iria bien ir :)

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 11 Ene 2008 14:22

Alyona escribió:me gustaría ir!he mandado una carta a tu email,pero me ha devuelto.y me gustaría saber información.
Hola Alyona, quiz? lo tenés mal. El mío es info@a-gp.com.ar.

Con los calores terribles que hicieron en Buenos Aires, se cortú la electricidad en algunos barrios. Por lo tanto, ayer no tuve acceso a la compu. Y recién hoy, el técnico vendr? a configurarme algunos programas. Así que estoy poni?ndome al día, poco a poco. :up:
Beso
Gini
:coqueta: :beso:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ANIMO

Mensaje por chiquipc » 21 Ene 2008 20:09

HOLA CHICAS NECESITO QUE OS VAYAIS DECIDIENDO,NO QUIERO PRESIONAR,PERO NECESITAMOS EMPEZAR A CONCRETAR CON LA GENTE.
POR CIERTO ESTOY TENIENDO PROBLEMILLAS PARA ENCONTRAR SITIO DONDE DAR EL CURSO, MI CASA ES PEQUE Y NO ENCUENTRO LOCAL, ASI QUE SI ALGUNA TIENE ALGUN SITIO DONDE PODER HACERLO O SABE DE ALGUN SITIO AGRADECERIA SU AYUDA.
ANIMAROS QUE SERA MUY DIVERTIDO Y QUIEN NOS DAR? EL CURSO ES UNA GRAN PROFESIONAL Y PERSONA NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE ELLA!!
ESPERO VUESTROS MJES!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 21 Ene 2008 20:50

QUE PASA GUAPAAA!!!, Espero q tengas más suerte q yo, jejeje.
Un besote mu grandeeeee :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 21 Ene 2008 21:42

chiquipc, te acabo de enviar un mensaje, miralo a tu correo............

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Ene 2008 10:00

Lo subo, no qiero que se baje, tengo una posible soluci?n, pero necesito que chiqui se ponga en contacto conmigo.........

Responder