Hola mis wachis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola mis wachis

Mensaje por Wachi » 08 Ene 2008 20:14

Hola mis niñas! ¿qué tal los reyes? se han portado? seguro que s?, a pesar de los puntitos extras! :lol:
Quer?a deciros que me acuerdo mucho de vosotras que aunque ahora entro mas en el de embarazadas, en el ratito que tengo, espero que no me lo tengais en cuenta.
Estamos las dos muy bien, yo ya he dejado la vomitona (de vez en cuando algún recordatorio que no se me olvide! :duda: ) y ya me encuentro mejor, ya empiezo a tener panza! :lol: me veo superrara! en Junio ya me veo requetecontando puntos! :lol:
La semana pasada me hice la eco de la semana 20 en la SS y hoy en el privado, y quería deciros que esta la niña por el momento fenomenal, que ya es una personita! se mueve sin parar, tiene sus manitas piernecillas, la hemos visto los morritos! :lol: que sin duda son los herencia mia! :lol: su naricilla... y no para de moverse, se hace de rogar la tia! :lol: :o es increible, parece mentira que la lleve dentro, es típico, ya! pero es verdad! estoy contenta, ahora ya disfruto más del embarazo,
así que es lo que me toca, ya me pondré a contar puntitos en su dia!
Por cierto no he engordado mucho! menos mal, la verdad es que c**o menos que antes (ejem! sin contar navidades, claro! :duda: ) y sólo he cogido 3 kilillos, por el momento, así que mejor!
Que lo que os digo siempre, que os hecho de menos! que me acuerdo mucho de mis wachis! y SUMIIIII!!! que me des mas pistas para saber quien es mi amiga invisibleeee!! :duda: :lol:
:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Ene 2008 20:29

Querida wachi, me alegro de leerte y que ya estés mejor d4e la vomitona, que me alegro de tu eco y que todo está bi?n y que espero verte(leerte) un poquito más. Muchos :beso: para las dos

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Ene 2008 20:31

Ayyyy mi Wachiii! que te echo de menos!. Te acuerdas de que fuiste mi AI del 2006? que ilusion me hizo!
Quieres pistas eh? ya se que en tu estado tendria que tener piedad peeeero ya sabes c**o soy.... :lol: no tengo piedad :lol: :lol: :lol:

Creo que lo tienes un poquillo dificil de adivinar, es una chica dificil de descifrar yo que c**o sabes tengo poderes telepaticos cada vez que leo su mente no la oigo decir mas que ... ig, ig , ig ,ig
No se que querra decir! :lol:
Un besazo :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Ene 2008 20:38

que guay!!!!!!!!!!! me alegro de leerte.... los reyes.... ejem.... unas zapatillas de casa y una colonia.... :lol: (que poco original es mi maridito, y estuve un mes diciendole los posibles regalos je,je :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Ene 2008 20:43

Me alegro mucho de que hayan pasado las vomitonas, y sobre todo me alegro de que esteis las dos bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Ene 2008 20:44

Wachi, me alegro mucho de leerte y de que todo está bien. :beso: :beso: :beso:

Mara, los Reyes son así. A mí me trajeron un catarrazo de aupa, así que ya ves... :nodigona:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 08 Ene 2008 20:46

wachi ke buien por ti cariño ke disfrutes de tu pancita y de estos momentos tan tan especiales :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 08 Ene 2008 20:49

Wachi ! Que suerte que estes bien tu y tu beb? !! :up: :up:
A disfrutar mucho esta etapa que es muy linda.Yo estoy despistadilla y no se si lo dijiste,c**o se llamara tu bebita ??
te mando un :beso: grande

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 08 Ene 2008 20:54

Me alegro de verte aquí con nosotros y que estés tu y tu pequeña requetebien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Ene 2008 20:57

Sii, gracias mis wachis, que ilusión de que no me olvideis! :lol: pues fionilla, se va a llamar Julia ( por el momento :duda: ) un nombre sencillito, y con fuerza, me parece...! :lol:
Sumiiii! pues ya si que me he liado! :lol: toi mas perdida que Wally! que jodía eres! :lol: :lol: voy a soñar con el ig, ig, ig!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder