recetas panificadora:
-
- Novata/o
hola ! soy nueva en esto aunque hace mucho tiempo que os leo, y me encanta este foro, creo que soys una estupendas cocineras. Este año para mi cumple mi suegra me ha regalado una panificadora y en el libro de instrucciones solo viene la receta de pan blanco y ninguna más y no se donde puedo buscar, me hechais una mano! muchas gracias y un beso.[/img]
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Todas las recetas que hay aquí en foro-recetas23.html
te valen igual para la panificadora.
Suerte y ha ensayar mucho!
Un
te valen igual para la panificadora.
Suerte y ha ensayar mucho!
Un

-
- Novata/o
muchisimas gracias! ni se me habia ocurrido lo del foro de thmx, he visto un monton de recetas y ya he empezado a archivarlas y este fin de semana hare pan de cebolla y una pizza. os lo agradezco un monton, y ademas sabeis porque me gusta este foro, porque nunca te fallan siempre hay alguien que te responde a tus dudas y siempre se suelen solucionar, un beso.

-
- Repostera-pastelera/o
Si me permites una recomendaci?n, te recomiendo que compres el libro "El aprendiz de panadero".
Y si me permites un consejillo, no te decepciones si los primeros panes no te salen bien. Hacer pan no es tan fácil c**o parece... pero una vez domines la técnica te reportar? muchas gratificaciones. Yo llevo ya varios meses de práctica con la mía y es ahora cuando comienzo realmente a disfrutarla.
Un beso y ya nos contarés qué tal.

Y si me permites un consejillo, no te decepciones si los primeros panes no te salen bien. Hacer pan no es tan fácil c**o parece... pero una vez domines la técnica te reportar? muchas gratificaciones. Yo llevo ya varios meses de práctica con la mía y es ahora cuando comienzo realmente a disfrutarla.
Un beso y ya nos contarés qué tal.

-
- Novata/o