aviso:las del culo veo no entreis (he puesto fotos grandes):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: aviso:las del culo veo no entreis (he puesto

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 12:08

alegna escribió:
licordehuevo escribió:
roski escribió:BUENOS DIAS POR QUE AUNQUE SEAS ASI DE MALA :dientes: :dientes: :dientes: Y LOS REYES SOLO SE ACORDARON DE TI :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: YO QUIERO SER TU AMIGA :dientes: :dientes: :dientes: PUEDE SER QUE ASI LOS REYES PARA EL PROXIMO AÑO SE ACUERDEN DE MI :duda: :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
mmm, c**o me he propuesto ser muy buena te admito c**o amiga :lol: pero tú no seas tonta, que los reyes no se acuerdan de euna, eh hay que recordarselo, escribir la carta...cuanto más detallada sea la carta mejor. c**o pongas "molde para membrillitos" es que aunque qiueran no telo pueden traer. pero si pones "molde silicona, lekue, modelo bla bla bla. que se peude encontrar en el hipercor sanchinarro en la planta 5 o en http: bla bla bla para pagar con tarjeta de credito" es que así no se te pueden resistir porque no tendrén excusas :D :coqueta:

Eso si es un mapa directo del tesoro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
ALEGNA :lol: :lol: :lol: :lol: ES PARA NO TENER QUE DISGUSTARSE Y PERDER :dientes: :dientes: :dientes: LOS REGALOS DEL PROXIMO AÑO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 08 Ene 2008 19:45

Ya se dónde han ido a parar los todos los regalos :cry: :cry: :cry:
De verdad, me alegro un montón, te has debido de portar bien :lol:

Me ha gustado todo pero lo que más me ha llamado la atenci?n el la jarra soyabella para hacer leches vegetales. No sabía q existian esta clase de cacharritos. ¿Me puedes decir dónde la venden y el precio? Es que yo tomo leche de soja y me ha encantao :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 08 Ene 2008 20:24

??? Madre del amor hermoso ??? tu no has sido buena, tu has abducido a toda tu familia, y todos se han vuelto locos regalandote cosas apetecibles

Ya nos explicar?s a las demas delegadas cómo lo has logrado

:plas: :plas: :plas: :plas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 21:17

rubi escribió:Ya se dónde han ido a parar los todos los regalos :cry: :cry: :cry:

Me ha gustado todo pero lo que más me ha llamado la atenci?n el la jarra soyabella para hacer leches vegetales. No sabía q existian esta clase de cacharritos. ¿Me puedes decir dónde la venden y el precio? Es que yo tomo leche de soja y me ha encantao :dientes:

144 euros más el env?opuedes hacer de soja, arroz, avena, almendra, cacahuetes,horchata, tofu,
estuve comparando varios modelos y al final me decid? por esta. no sé si habrá acertado http://www.mundovital.es/product_info.p ... b9f4eb96c9

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 21:19

Azores escribió:
??? Madre del amor hermoso ??? tu no has sido buena, tu has abducido a toda tu familia, y todos se han vuelto locos regalandote cosas apetecibles

Ya nos explicar?s a las demas delegadas cómo lo has logrado

:plas: :plas: :plas: :plas:
pero si ya lo expliqué!!!
"los reyes no se acuerdan de una,hay que recordarselo, escribir la carta...cuanto más detallada sea la carta mejor. c**o pongas "molde para membrillitos" es que aunque qiueran no te lo pueden traer. pero si pones "molde silicona, lekue, modelo bla bla bla. que se puede encontrar en el hipercor sanchinarro en la planta 5 o en http: bla bla bla para pagar con tarjeta de credito" es que así no se te pueden resistir porque no tendrén excusas " :lol:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 08 Ene 2008 21:21

licordehuevo escribió:
rubi escribió:Ya se dónde han ido a parar los todos los regalos :cry: :cry: :cry:

144 euros más el env?opuedes hacer de soja, arroz, avena, almendra, cacahuetes,horchata, tofu,
estuve comparando varios modelos y al final me decid? por esta. no sé si habrá acertado http://www.mundovital.es/product_info.p ... b9f4eb96c9

soyelvira
Novata/o

Mensaje por soyelvira » 12 Ene 2008 11:24

¿Que pasada! se nota que todos saben lo que regalarte. La ecobola no la conocía, pero sí conocía las nueces de lavado.
Me muero de envidia (sana) 8)

Besos

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 12 Ene 2008 11:28

Madre mía!!! Que de regalos!!!! Me he quedado :o :o

Que los disfrutes!!! :lol:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 12 Ene 2008 11:40

:o :o :o pues si que as sido buena...mi madre que cantidad de regalitos te han dao...FELICIDADES :beso: :beso:

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CucharaDePalo » 12 Ene 2008 16:40

Cuantos regalitos !!! Me gusta el de hacer pasta :wink: fichado jajaja, y la minithermomix la he visto en persona y es..... 8) ... y las cositas de Didl...muy chulo todo !!!

c**o funciona la olla? (jejeje ilustrame y creame una necesidad mas jajaja :lol: )

Responder