EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 21:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mala estoy de reir y llorar, he tenido que dejarlo en la pag 5, mi marido se mosquea al verme reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luego seguir? leyendo, sois geniales
:plas: :plas: :plas:

teviro escribió::
lo de mi boda..ya os pondre el enlace....vamos que yo no me case..que me casaron aqui las juerguistas estas.cuando esteis aburridas..ahi esta el comienzo del romance :lol: :lol: :lol:
postlite165493-walter.html

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 21:22

Me gusta más la foto tercera
y un biombo?
:lol: :lol: :lol: :lol: sigo riendome con walter :lol: :lol: :lol:

Carmen38 escribió:Bueno he puesto esta pared a modo de prueba. La idea es hacer un tabique de separacion entre la zona de dormir y la sala de pociones (ahora mi hija quiere que le haga la sala de pociones). Ponerle un gran ventanal en la pared para que se vea el dormitorio y una puerta de acceso desde la escalera, lo que no tengo muy claro si tambien poner tabique desde la escalera a la habitacion (es que se quedaria muy encajonada creo)

Ideas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (estoy mas hartita)
Imagen
ImagenImagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 21:25

nyork nos lo pasamos genial, y a pesar de que muchas leian y se lo pasaban bien, hubo alguna que se chiv? al supremo y echaron al walter ...... jajajajajaa

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 21:28

Que monada!!! son minis? esas gafas me encantan, Meapunto, cuenta, c**o las has hecho? :plas: :plas:

Carmen38 escribió:Mirar queria enseñaros el regalito que me hizo Meapunto, bueno mejor dicho se lo hizo a mi hija, la cual ya tomo posesion inmediatamente de el.. Muchisimas gracias de nuevo .. eres un amor. A mi me regalo unas servilletas preciosisimas.. de las cuales daré buena cuenta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

lo tengo!!!!! es muy práctico[/color]

y este ha sido unos de los regalos de reyes de mis padre
Imagen

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 21:34

Si es que hay gente para todo, algunas incluso no tienen sentido del humor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer escribió:nyork nos lo pasamos genial, y a pesar de que muchas leian y se lo pasaban bien, hubo alguna que se chiv? al supremo y echaron al walter ...... jajajajajaa

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Ene 2008 21:38

que mono, Cler, c**o has hecho las canicas de cristal?

Cleer escribió:Uis cuanta cosa madre mia .

mirad que he hecho, un adornito para mi casa moderna, aunque este igual lo regalo y ya me haré otro.

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2008 21:40

nyork, las canicas c**o tu dices, son bolas que vienen en las bolsas esas secantes, que vienen en los deportivos, camaras etc etc

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 21:43

Cleer, que monada de centro!!!!! :o :o :o :o :o :o Y le sacas partido a todo, joia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo todo listo para empapelar... todo pegadito en cartulina. Ahora voy a pegarlo en la caja :) :) :) :) :) :) :) :) Queda muy mono y muy "limpito"... es una panaderia de mucha confianza, así está de existencias hasta arriba y el horno en marcha, que tiene muuuuucha clientela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si, Zulema es Hormiguita :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 21:45

nyork..por si no lo sabes walter es Cleer..si fue la mar de divertido..fijate que el post en un fin de semana tubo mas de 10000 visitas..ahora me parece que tiene unas 16000...que tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Ene 2008 21:46

NO HE TENIDO TIEMPODE LEER NADA :cry:

ESPERANZA64 Y OTRAS CON AFICIONES SOMBRERILES :plas: :plas: :plas:
TUTORIAL PARA HACER SOMBRERO MUY BUENO

http://www.cynthiahoweminiatures.com/hatmaking1.htm

c**o HACER ROSAS PARA LOS SOMBREROS
http://www.picturetrail.com/gallery/vie ... me=regalia

ALMUDENA EL TUTO PARA TU BODEGUILLA . c**o HACER LADRILLO VISTO EN SUELOS Y PAREDES

http://www.thechinadoll.com/bricktutorial.htm
Última edición por meapuntoatodo el 08 Ene 2008 22:31, editado 1 vez en total.

Cerrado