Yp esta tarta la hice un monton de veces puesd es la favorita de mi novio.Mirabel escribió:¿Una tarta estupenda, Bori!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además tiene muy buena presentaci?n. Creo que no necesitas practicar más con la manga pastelera que ya te sale muy requetebi?n.![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta: ?Le echas toda la tableta Nestl? postres?
Y una sugerencia: c**o dices que hay que tener cuidado para que no se queme la leche con el chocolate, crees que seráa buena idea hervir primero la leche sola y entonces añadir el chocolate, revolver muy bien y volver a poner al fuego y seguir el proceso con el flan. Así estaráa menos tiempo al fuego y habría menos riesgo de que se quemara. ¿Qué te parece?
Besos.
![]()
![]()
Mirabel escribió:¿Una tarta estupenda, Bori!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además tiene muy buena presentaci?n. Creo que no necesitas practicar más con la manga pastelera que ya te sale muy requetebi?n.![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta: ?Le echas toda la tableta Nestl? postres?
Y una sugerencia: c**o dices que hay que tener cuidado para que no se queme la leche con el chocolate, crees que seráa buena idea hervir primero la leche sola y entonces añadir el chocolate, revolver muy bien y volver a poner al fuego y seguir el proceso con el flan. Así estaráa menos tiempo al fuego y habría menos riesgo de que se quemara. ¿Qué te parece?
Besos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados