...y si citamos a Flpsy en Oviedo???:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 08 Ene 2008 21:32

Er_ka escribió:
macedonio escribió:Perdon, jeje, es que me habia parecido leer algo de Palma a alguna forera, sorry... :o

Pos acabo de mirar en Iberia y estan sobre los 60¿por trayecto ... tambien es que en marzo esta Semana Santa y eso debe aumentar la demanda :nodigona:

No se?, yo me ofrezco a irte a buscar al aeropuerto si hace falta, que no digan que las asturianas no somos buena gente :lol:
La de Palma soy yo :up: osea la de Palma no la que vive en Palma.. pero esperemos que por poco tiempo :wink:
Aaaaaahhhhhh!!!!
:lol:

Pos vente pronto pal paraiso natural, k te esperamos pal curso de Flopsy jejeje :D

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 08 Ene 2008 21:44

macedonio escribió:
Er_ka escribió:
macedonio escribió:Perdon, jeje, es que me habia parecido leer algo de Palma a alguna forera, sorry... :o

Pos acabo de mirar en Iberia y estan sobre los 60¿por trayecto ... tambien es que en marzo esta Semana Santa y eso debe aumentar la demanda :nodigona:

No se?, yo me ofrezco a irte a buscar al aeropuerto si hace falta, que no digan que las asturianas no somos buena gente :lol:
La de Palma soy yo :up: osea la de Palma no la que vive en Palma.. pero esperemos que por poco tiempo :wink:
Aaaaaahhhhhh!!!!

Pos vente pronto pal paraiso natural, k te esperamos pal curso de Flopsy jejeje :D
En cuantito me dejen :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 21:49

Que os parece el sabado 15 de marzo?

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 08 Ene 2008 21:52

Yo en marzo no puedo asegurar que este.. a mi dejarme con interrogante.. xq el traslado no depende de mi :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 22:26

Y es que yo no se que va a ser de mi vida.... Hoy fui al medico. c**o a veces he comentado tuve un accidente en julio. Me cai por unas escaleras y me he jorobado la espalda bien, bien... El pronostico siempre ha sido malo, pero hoy me han dicho que una de las hernias que tengo toca la medula espinal asi que no quieren operarme porque seria muy peligroso, pero qu epor otro lado muy posiblemente nmo me escape del bisturi porqu edos de las tres hernias son muy gordas...)

Cundo estuve en EEUU fui a un traumatologo a ver una terapia nueva que ha salido alli y esta doctora me ha dicho que me lo recomienda, que me vaya a EEUU y pruebe esa terapia antes de operar para ver si la hernia o disminuye (y evitar operacion) o se aleja de la medula al menos.
Pero ese tratamiento dura 20!!!! semanas!!! Osea cinco meses!!! Y yo cinco meses ahora mismo a EEUU..Me desmayo!

En febrero volvere al medico mientras estoy en NY y preguntare si hay una posibilidad de acortar el tratamiento (haciendo mas intenso en sesiones) o de hacerlo en fases o yo que se...! Pero que cinco meses a EEUU.. Y mi padre dice que me vaya a EEUU poco menos que ya...

Y claro mi vida en el limbo y yo que voy a ir a tirarle huevos a la pelicula del Che con Benicio del Toro porque a la salida de la prueba de esa peli que me cai!!!! Y estoy ya hasta las narices de las consecuencias! :cry:

Por eso quiero ir hacer todos los cursillos cumplir todos mis compromisos bien por loq ue pueda pasar.. Si no te diria, pues para abril!

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 08 Ene 2008 22:32

Flopsy escribió:Y es que yo no se que va a ser de mi vida.... Hoy fui al medico. c**o a veces he comentado tuve un accidente en julio. Me cai por unas escaleras y me he jorobado la espalda bien, bien... El pronostico siempre ha sido malo, pero hoy me han dicho que una de las hernias que tengo toca la medula espinal asi que no quieren operarme porque seria muy peligroso, pero qu epor otro lado muy posiblemente nmo me escape del bisturi porqu edos de las tres hernias son muy gordas...)

Cundo estuve en EEUU fui a un traumatologo a ver una terapia nueva que ha salido alli y esta doctora me ha dicho que me lo recomienda, que me vaya a EEUU y pruebe esa terapia antes de operar para ver si la hernia o disminuye (y evitar operacion) o se aleja de la medula al menos.
Pero ese tratamiento dura 20!!!! semanas!!! Osea cinco meses!!! Y yo cinco meses ahora mismo a EEUU..Me desmayo!

En febrero volvere al medico mientras estoy en NY y preguntare si hay una posibilidad de acortar el tratamiento (haciendo mas intenso en sesiones) o de hacerlo en fases o yo que se...! Pero que cinco meses a EEUU.. Y mi padre dice que me vaya a EEUU poco menos que ya...

Y claro mi vida en el limbo y yo que voy a ir a tirarle huevos a la pelicula del Che con Benicio del Toro porque a la salida de la prueba de esa peli que me cai!!!! Y estoy ya hasta las narices de las consecuencias! :cry:

Por eso quiero ir hacer todos los cursillos cumplir todos mis compromisos bien por loq ue pueda pasar.. Si no te diria, pues para abril!
:o Pobrecita.. jolines a veces una simple caída no sabemos las consecuencias que puede acarrear.. lo primero es tu salud.. :up: nosotras podemos esperarnos a que te encuentres tu bien para que nos pongas mon?simas de la muerte, verdad chic así lo tuyo no puede esperar y lo nuestro sí.. si tenemos que esperarte cinco meses pues nos esperamos y lo que haga falta :wink:

Animo guapa que tu puedes!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 22:38

Estoy hasta el mo?o de todo esto.. No creas! Pero vamos a ver que hay y que pasa porque yo no puedo irme cinco meses asi c**o asi... Y mi vida??? Asi que no se.. Tal vez se pueda hacer yendo cada mes por medio o algo asi? O tal vez con dos sesiones por semana, o yo que se!
Er_ka escribió:
Flopsy escribió:Y es que yo no se que va a ser de mi vida.... Hoy fui al medico. c**o a veces he comentado tuve un accidente en julio. Me cai por unas escaleras y me he jorobado la espalda bien, bien... El pronostico siempre ha sido malo, pero hoy me han dicho que una de las hernias que tengo toca la medula espinal asi que no quieren operarme porque seria muy peligroso, pero qu epor otro lado muy posiblemente nmo me escape del bisturi porqu edos de las tres hernias son muy gordas...)

:o Pobrecita.. jolines a veces una simple caída no sabemos las consecuencias que puede acarrear.. lo primero es tu salud.. :up: nosotras podemos esperarnos a que te encuentres tu bien para que nos pongas mon?simas de la muerte, verdad chic así lo tuyo no puede esperar y lo nuestro sí.. si tenemos que esperarte cinco meses pues nos esperamos y lo que haga falta :wink:

Animo guapa que tu puedes!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 08 Ene 2008 22:39

Por mi en esa fecha esta bien, pero estoy de acuerdo que lo mas importante es la salud, así que mejorate. ?ANIMO!!!!!!! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Ene 2008 22:40

:herida: pobre Flopsy... eso suena a muchisimo dolor y muy pocos alivios :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Ene 2008 22:43

No, no me duele tanto.. Cojeo porque no me siento el pie derecho y eso es peor en el tipo de lesion y mejor porque al menos puedo andar pero dicen que a largo plazo es mucho peor... Hay dano neurologico seguro y no saben si recuperare la sensacion.

Y mientras me estoy poniendo mas fofa que un flan y no me dejan hacer ni ejercicio.
Blancapigm escribió::herida: pobre Flopsy... eso suena a muchisimo dolor y muy pocos alivios :beso:

Responder