-LUNA-LUNITA- escribió:?sabes donde venden las zapatillas de licordehuevo???????????????.......... doy la foto a cambio de la dirección..........MARIJOSE78 escribió:LUNA-LUNITA Yo quiero esa foto!!!!!!!!!!!!! Que soy una CVCQ más!!!!!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Creo que la espera a que nos está sometiendo plateada está haciendo estragos en nuestras personalidades....que yo antes no era así...![]()
![]()
![]()
![]()
)
(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Adela_guadalajara
- Repostera-pastelera/o

-
Marian64
- Cocinera/o

jo.er...... leyendo las páginas de retraso acumuladas, antes se me han pegao las placas de los canelones que tenía en el fuego y no veas la que he pasado para sacarlos más o menos decentes!!!
Bueno... los niños ya están en la camita, con la bechamel no se han enterao del desaguisado de las placas y han encontrado los canelones buenos igual!!
... Angel, yo votar?a por seguir con el tema original del post: qué regalar a los maridos.... que a veces es complicao!!
(y más si no nos salen "cocinillas" c**o tú!!
)
Esta chica nos va a acabar desquiciando..... No se imagina lo que es meter intriga en este foro!!!

Bueno... los niños ya están en la camita, con la bechamel no se han enterao del desaguisado de las placas y han encontrado los canelones buenos igual!!
Esta chica nos va a acabar desquiciando..... No se imagina lo que es meter intriga en este foro!!!
-
fara
- Ayudanta/e de cocina

-
fara
- Ayudanta/e de cocina

Eso pasa, tranquilo Angel que no eres el unico. Yo acabo de llegar de una reunion de comunidad y enseguida me he puesto a ver si hay desenlace. Por cierto, que la reunion me ha dejado KO y hoy no veré si hay final, así que el que se quede de guardi que avise!!!Angel escribió:Ya no leo recetas, ando desorientado por la casa...se acumula la basura...toi desorientao...PANCHO VUELVEEEE...