Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 08 Ene 2008 22:53

?ASTURIAAAAAS! ?ASTURIAAAAAS! ?ME LO PIDOOOOOOO!

Tengo TRES pelaajos 8) 8) 8) desde hace muuuuuucho tiempo (bueno, ahora me quedan dos porque uno se lo di a mi hija :lol: ). Tuve que comprarme una estanter?a en Ikea para poner todos los moldes y cacharritos (y creo que voy a tener que ir a por otra :lol: ). La Thermomix, pistola EL?CTRICA, soplete, picadora, exprimidor, cortafiambres, minipimer, cortapatatas, centrifugadora de verduras, cuchillo para la lechuga, chino, moldes de Disney, de Winnie, desmontables, r?gidos, extensibles, grandes, medianos, pequeños, de silicona, de metal, fondant, glucosa, glicerina, extractos variados, colorantes, cortapastas, moldes para flores, pinceles de silicona, escurridor de silicona 8) 8) 8) Y seguro, seguro que se me olvidan muchas cosas más :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhhh y tambiéntengo un atril que me trajeron los Reyes :lol:

Yyyyyyy, por supuestoooooooooo, ENVIDIAAAAAAAAA, muuuuuuuuuucha, muuuuuuuuucha ENVIDIAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

?Asturias pa mi? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Ene 2008 23:01

Me pido la zona de VALLEKAS-LEGAZPI, en Madrid. Pa mi. Esto es un gran paso para el hombre.... 8)

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 08 Ene 2008 23:03

:( :( :( Pos yo solo tengo la thermomix, un pelaajos y unos cuantos moldes para repostería... :( :( :( , así que creo que no me vais a admitir en el club.
Lo que no me falta es mucha envidia de todas esas cositas que teneis y esas comiditas tan ricas que haceis, ?sirve para pertenecer al club?
:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Ene 2008 23:05

Novita escribió::( :( :( Pos yo solo tengo la thermomix, un pelaajos y unos cuantos moldes para repostería... :( :( :( , así que creo que no me vais a admitir en el club.
Lo que no me falta es mucha envidia de todas esas cositas que teneis y esas comiditas tan ricas que haceis, ?sirve para pertenecer al club?
:beso: :beso: :beso:
Ya has entrado en el club... se te ve el deseo de tener mas cositas... eso es el primer paso. :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 23:07

Vale, aunque ya me he visto apuntada, yo tengo:
la chef, la roomba, pelaajos (2), la wonder max, la centrifugadora, el pirex para el pan, cucharitas, moldes de silicona, moldes de teflon del lidl, la lamina de teflon del horno, cortapastas, el aparatito de hacer los nidos de patata, spray de aceite, la piedra verde, el jabon de acero, y hoy me han llegado los reyes de una forera, el libro de las cucharitas, que aqui estaba agotado y se ha enterado y me lo ha regalado, graciasssss, y miles de cosas mas que ahora no me acuerdo, aparte de eso para la casa tengo un aparato de masaje para las piernas y una colchoneta de masajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que viene genial.

Y por supuesto la ENVIDIA COCHINA, DE LA MALA, cada vez que sale algo, halaaaaaa, a hacer cola al lidl.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el 08 Ene 2008 23:08, editado 1 vez en total.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 Ene 2008 23:07

que pasa con lo mio?????? :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: entender? que no me la den ehhhh :lol: :lol: :lol: me lo podéis decir :lol: :lol: :lol: :lol:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 08 Ene 2008 23:08

Gracias compa?ero, :D yo haré honor a mi pertenencia al club... y seguir? queriendo comprar todo lo que por aquí aparezca.
:lol: :lol: :lol:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 08 Ene 2008 23:25

Yo tambiénhe presentado mi instancia, por cierto copiada de Concha,
:nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que estaba muy chula, y aunque ahora voy a participar menos, no renuncio a mi cargo. :evil: :evil:
Cacharros los que querais, c**o dicen algunas compis, c**o para montar un tinglado en el mercadillo. :lol: :lol: :lol: :lol: . Es que claro con los años vamos amontonando... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 08 Ene 2008 23:44

oyesssssssssssssssssssss..... qué es esto de "Delegaci?n Cataluña"??? :duda: :duda: :duda: :duda: ..... Se están repartiendo Madrid por barrios y aquí, halaaaaaaaaaaaa..... la Comunidad entera pa'una sola!! :x

Me pido, al menos, la delegaci?n de Barcelona... que ya he aprobao el diseño de la Visa CVCQ que han hecho en el post de al lado y además lo más seguro es que lleve los n?meros y la contabilidazzzz! (a ver si Angel da la aprobaci?n)

Por cierto.... yo tengo unos cuantos caharritos (Thermomix, 200.000 moldes, bandejas, colorantes, coberturas, abrebotes, palas, sacabolas, ........................) pero estoy esperando a una casa más grande para meter todo lo que "necesito"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 08 Ene 2008 23:46

Pues si nadie se ha pedido Murcia me la pido. Tengo muuuuchos cacharros: Th, muchos moldes de silicona, pelaajos por supuesto, sifin de espumas, cosas para decorar con fondant y un montón de libros de cocina, sirvo?

:beso: :beso:

c**o llevo días que no tengo buena conexi?n apenas puedo escribir aunque leo siempre que puedo

Responder