Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 08 Ene 2008 23:47

Novita escribió::( :( :( Pos yo solo tengo la thermomix, un pelaajos y unos cuantos moldes para repostería... :( :( :( , así que creo que no me vais a admitir en el club.
Lo que no me falta es mucha envidia de todas esas cositas que teneis y esas comiditas tan ricas que haceis, ?sirve para pertenecer al club?
:beso: :beso: :beso:
No se trata de tener más, si no de envidiar mejor!!!!! Requisito imprescindible!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Admitida por goleada!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 23:55

JOSIE DIJO

No se trata de tener más, si no de envidiar mejor!!!!! Requisito imprescindible!!!

Admitida por goleada!!!!

MUY BIEN NO POR MUCHO TENER :pelea: TIENEN QUE SER LAS ELEGIDAS :dientes: :dientes: YA NOS DIJO NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA :dientes: :dientes: EL MERITO ENSENCIAL :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 08 Ene 2008 23:56

Yo tambiéncreo que debo entrar en el club por derecho propio. No tengo pelajos pero mañana mismito voy corriendo a comprarmelo porque... culo veo culo quiero. La verdad es que a mi juicio que tener los cargos superiores las que tengan menos cacharrines porque ellas tienen mucho más que envidiar. Yo me pido la delegaci?n de Cuenca. Espero que la presidenta tenga a bien admitirme porque sino me va a dar una envidia... que amenazo con crear un grupo disidente.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 09 Ene 2008 00:01

Oliteeeeeeeeeerrr!!!! Pst... pst... pst...

Amos a ver... Mira, yo soy la delegada de Euskadi, pero me parece que no te has enterao. Hay que seguir mirando la lista!!!

Yo preguntó primero...!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Pero estoy dispuesta a llegar a un acuerdo: Bizkaia pa ti, Gipuzkoa pa mí y mientras no pida nadie Alaba, a medias!!!

Hace???? :coqueta:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 00:03

trufita25 escribió:
bettuneta escribió::D :D

yo tengo la thermomix , la chef 2000 TI,cuchillo electrico,batidora ,panificadora ,robot multihusos , para freir patatas electrica , centrifugosa,pela patatas, cortador de tomates y huevos ,
el cuisinier, moldes de silicona ,moldes de teflon ,mix, secadora de salada a mano , y mas cosas
:lol: :lol: :lol: :lol:

y ahun tengo envidia :evil: por que no lo tengo todo y cuando mostrais lo que hos comprais me muero :cry: :cry: :cry: :evil: .......... :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el requisisto mas importante es tener envidia cochina!!! lo tienes?????

Imagen
:dientes:

claro que tengo envidia cochina :evil:

Imagen

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o

C.CVCQ

Mensaje por Mami1950 » 09 Ene 2008 00:05

Hola yo tambien quiero pertenecer al club pues creo que envidia tengo de sobra y aspiro a la zona de valencia pues creo que nadie la a solicitadoy si es por cacharros tengo un monton y aun envidio todo lo que poneis algunas y que no tengo espero ser candidata ideal

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 00:07

:evil: yo tambien quiero pertenecer al club no me olvideis eeeeeeeeeeee :evil:
:)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por bettuneta el 09 Ene 2008 00:10, editado 2 veces en total.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Ene 2008 00:09

bettuneta escribió:
trufita25 escribió:
bettuneta escribió::D :D

yo tengo la thermomix , la chef 2000 TI,cuchillo electrico,batidora ,panificadora ,robot multihusos , para freir patatas electrica , centrifugosa,pela patatas, cortador de tomates y huevos ,
el cuisinier, moldes de silicona ,moldes de teflon ,mix, secadora de salada a mano , y mas cosas
:lol: :lol: :lol: :lol:

y ahun tengo envidia :evil: por que no lo tengo todo y cuando mostrais lo que hos comprais me muero :cry: :cry: :cry: :evil: .......... :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el requisisto mas importante es tener envidia cochina!!! lo tienes?????

Imagen
:dientes:

Imagen

que delegacion quiere bettuneta????? :wink:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 00:11

trufita25 escribió:
bettuneta escribió:
trufita25 escribió: :dientes:

Imagen

que delegacion quiere bettuneta????? :wink:

la que quieras y si esposible la de valencia
:lol:

Imagen
Última edición por bettuneta el 09 Ene 2008 00:17, editado 1 vez en total.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Ene 2008 00:15

eeeeeehhhhhhhhhhh ... Tramp? se me ha adelantado pero yo tb quiero un puesto relacionado con Mallorca o Baleares aunque sea pequeñito... que os parece Delegada de Palma de Mallorca? :nodigona:

Mis meritos: TM31, panificadora, la actifry de camino (tiene que estar llegando yaaaaaa!!!), la gofrera, el nicer-dicer, una maquina que hace diferentes tipos de corte (juliana, rodajas,ralla... ), cortafiambres, soplete, sandwichera, cucharitas, pelaajos, moldes (de metal, de cristal, de silicona), silpad, cortapastas (mogollon), maquina de envasar al vacío ... y no pongo nada mas pq c**o mi consorte me pille este post tendré problemas ...
Ah! y 80 libros de cocina (de verdad q son 80... q los acabo de contar y me he quedado :o) y unas 200 revistas

:beso: :beso: :beso:

Responder