LOS TEJANOS O VAQUEROS, MARCAS Y NUESTRAS FORMAS....:

Lulamae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lulamae » 09 Ene 2008 00:11

Lulamae escribió:?Hola! Yo normalmente me compro los vaqueros en Mango. Suelen costar cerca de 40 ? y en rebajas se quedan en 18?.

Yo soy muy delgadita, y tengo pocas caderas :cry: yo quiero más!! ?Sabéis algún vaquero que me haga más cader así Jajaja pensaréis que soy tonta! Pero me gustaría...
¿Y para mí no conoc?is ninguno? :(

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 00:50

Lulamae escribió:
Lulamae escribió:?Hola! Yo normalmente me compro los vaqueros en Mango. Suelen costar cerca de 40 ? y en rebajas se quedan en 18?.

Yo soy muy delgadita, y tengo pocas caderas :cry: yo quiero más!! ?Sabéis algún vaquero que me haga más cader así Jajaja pensaréis que soy tonta! Pero me gustaría...
¿Y para mí no conoc?is ninguno? :(
Mira este link.
http://www.trendencias.com/2007/10/21-c ... -perfectos
http://www.novarevista.com/reportajes/E ... ros_1.html

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 09 Ene 2008 09:03

Ya tengo vaqueros. :D :D
Al final los cogí en Cortefiel. Mira ahí el primer sitio por gastar el cheque de 12 euros, me probé c**o 5 o 6, y nada, al final viene mi marido con otro que había en una mesa que antes no habíamos visto y ese bien, bueno yo nunca me veo bien, pero a él le gustaba mucho c**o me quedaban. En la etiqueta ponía 59,95 euros, así que se ajustaba a lo que pensaba gastarme. c**o soy la mayor indecisa del reino (y era la primera tienda que entraba) le preguntó a la dependienta si me lo podía reservar un rato. Me dice que no, pero que si luego no me gusta lo puedo devolver sin problemas. Pues vale, me lo llevo. Voy a pagar, le doy un billete de 50 euros mas el cheque y cual es mi sorpresa cuando me da los cambios ... :o :o :o . Miro el recibo..... ?menos de 18 euros! Supongo que no habían puesto el precio nuevo en la etiqueta, o se había ca?do. Así que decid? que no lo devolvía. Yo llevaba idea de uno oscuro y corte cl?sico, y este era lavado, cintura un poco baja (sin llegar a enseñar nada), así que c**o tambien necesitaba un pantal?n marr?n, me segu? probando vaqueros en alguna otra tienda.
Cuento esto por lo que hablébamos de las tallas: Vergonzoso. Cada tienda tiene una talla, pero no solo eso. En el C.I., bueno son tiendas el C.I., en Lloyd's, tres vaqueros distintos, los tres de la talla 44, cada uno una medida. :x :x :x Así que dije, a la m....., no me pruebo ni uno mas. Al final no encontré marr?n, y no seráa por no intentarlo.... :( :(
Menos mal que aun queda gente sensata que no pretende enga?ar, en Springfield-Woman me dijo la dependienta que ya no les quedaban de la talla 44 porque "digan lo que digan, es la talla que mas se vende.....". Pues claro..... :pelea: :pelea:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 Ene 2008 09:21

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:
gynger escribió: Gracias Brisa, y donde puedo encontrar esta marca??
:beso:
Gynger te dejo el enlace el vadeo es super sensual y la música dan ganas de hacer un striptis!!!!!!!!!!!Que bonito!

http://www.kanak-tallasgrandes.com/

Pinchalo , jaja, vamos hija qeu vas a estar pa comerte con los vaqueros!

En la misma web tienes los sitios de venta, si vives en Madrid , Barcelona y Valencia estupendo, sino tienes puntos de venta en otras ciudades
No sí si llego muy tarde Gynger, pero por si te vale...

http://www.kurokai.com/

Aquí tienen todo tipo de vaqueros también, pitillos, campana, cintura alta, baja... etc. A mí personalmente me gustan más que los de kanak, pero eso ya es cuestión de gustos.

Gracias efusiva, que ropa mas chula!!! Me encanta ver a gente gordita con ropa tan chula, yo quiero vestir asi!! :cry: :cry: Pero no hay ninguna tienda en Málaga, que rollo! Pues yo sigo sin saber donde encontrar ropa grande moderna y bonita, que parece que la gente gordita no tenemos derecho a ponernos na mas que ropa fea, jo ojala se pudiera hacer algo para que esto cambiara.
Alguien conoce en Málaga alguna tienda de ropa con tallas 48 o 50º y que sea ropa juvenil?
Un beso :beso: :beso:

MariaMalaga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaMalaga » 09 Ene 2008 10:30

gynger ole ole que eres de Malaga .. paisana. Pues referente a lo de la ropa has mirado en Puntoroma?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 11:03

gynger escribió:
Efusiva escribió:
Anadelik escribió: Gynger te dejo el enlace el vadeo es super sensual y la música dan ganas de hacer un striptis!!!!!!!!!!!Que bonito!

http://www.kanak-tallasgrandes.com/

Pinchalo , jaja, vamos hija qeu vas a estar pa comerte con los vaqueros!

En la misma web tienes los sitios de venta, si vives en Madrid , Barcelona y Valencia estupendo, sino tienes puntos de venta en otras ciudades
No sí si llego muy tarde Gynger, pero por si te vale...

Aquí tienen todo tipo de vaqueros también, pitillos, campana, cintura alta, baja... etc. A mí personalmente me gustan más que los de kanak, pero eso ya es cuestión de gustos.

Gracias efusiva, que ropa mas chula!!! Me encanta ver a gente gordita con ropa tan chula, yo quiero vestir asi!! :cry: :cry: Pero no hay ninguna tienda en Málaga, que rollo! Pues yo sigo sin saber donde encontrar ropa grande moderna y bonita, que parece que la gente gordita no tenemos derecho a ponernos na mas que ropa fea, jo ojala se pudiera hacer algo para que esto cambiara.
Alguien conoce en Málaga alguna tienda de ropa con tallas 48 o 50º y que sea ropa juvenil?
Gynger, sí que hay tiendas que tienen esta ropa. Yo conozco Málaga (mis padres viven all?) y tambiénestoy metid?sima en el mundo de las tallas grandes.

Mira te digo unas cuantas...

En el Carrefour, en las tiendas de fuera hay una que no recuerdo el nombre y tiene ropa de Kanak, Kurokai, etc...

Esta otra tb
http://www.lalunatallasgrandes.com/

Tachi Ferreira en la calle Salinas, 10

Espero que te valgan, cualquier duda que tengas al respecto no dudes en preguntarme.

Un besazo.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 Ene 2008 20:09

MariaMalaga escribió:gynger ole ole que eres de Malaga .. paisana. Pues referente a lo de la ropa has mirado en Puntoroma?
Hola paisana, pues la verdad es que la ropa de punto roma no me gusta mucho, la veo muy clasica, pero gracias de todas formas, un besazo :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 09 Ene 2008 20:19

Efusiva escribió:
gynger escribió:
Efusiva escribió: No sí si llego muy tarde Gynger, pero por si te vale...

Gynger, sí que hay tiendas que tienen esta ropa. Yo conozco Málaga (mis padres viven all?) y tambiénestoy metid?sima en el mundo de las tallas grandes.

En el Carrefour, en las tiendas de fuera hay una que no recuerdo el nombre y tiene ropa de Kanak, Kurokai, etc...

Esta otra tb

Espero que te valgan, cualquier duda que tengas al respecto no dudes en preguntarme.

Un besazo.
Gracias , recuerdas en que carrefour está esa tienda que dices? Puede ser en el carrefour alameda?? Es que he visto una tienda nueva que se llama vistt pero no entré, es esa?
Y las otras tiendas no tenia ni idea, he visto la ropa de la luna y parece que la ropa está chula, cuando vaya os contaré.
Muchas gracias !! :beso:

patval
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patval » 09 Ene 2008 20:20

yo suelo comprar en hym y en alguna tienda de barrio...en los demas imposible... cintura baja, campana exagerada... demasiados elasticos...que cosa mas complicada encontrar un vaquero ideal....

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 23:15

gynger escribió:
Efusiva escribió:
gynger escribió:

Esta otra tb

Un besazo.
Gracias , recuerdas en que carrefour está esa tienda que dices? Puede ser en el carrefour alameda?? Es que he visto una tienda nueva que se llama vistt pero no entré, es esa?
Y las otras tiendas no tenia ni idea, he visto la ropa de la luna y parece que la ropa está chula, cuando vaya os contaré.
Muchas gracias !! :beso:
Gynger, creo que es en los patios. De todos modos mañana mismo te lo confirmo.

Por cierto, Escada tambiéntiene una línea de tallas grandes estupenda.

Responder