Ya tengo vaqueros.
Al final los cogí en Cortefiel. Mira ahí el primer sitio por gastar el cheque de 12 euros, me probé c**o 5 o 6, y nada, al final viene mi marido con otro que había en una mesa que antes no habíamos visto y ese bien, bueno yo nunca me veo bien, pero a él le gustaba mucho c**o me quedaban. En la etiqueta ponía 59,95 euros, así que se ajustaba a lo que pensaba gastarme. c**o soy la mayor indecisa del reino (y era la primera tienda que entraba) le preguntó a la dependienta si me lo podía reservar un rato. Me dice que no, pero que si luego no me gusta lo puedo devolver sin problemas. Pues vale, me lo llevo. Voy a pagar, le doy un billete de 50 euros mas el cheque y cual es mi sorpresa cuando me da los cambios ...

. Miro el recibo..... ?menos de 18 euros! Supongo que no habían puesto el precio nuevo en la etiqueta, o se había ca?do. Así que decid? que no lo devolvía. Yo llevaba idea de uno oscuro y corte cl?sico, y este era lavado, cintura un poco baja (sin llegar a enseñar nada), así que c**o tambien necesitaba un pantal?n marr?n, me segu? probando vaqueros en alguna otra tienda.
Cuento esto por lo que hablébamos de las tallas: Vergonzoso. Cada tienda tiene una talla, pero no solo eso. En el C.I., bueno son tiendas el C.I., en Lloyd's, tres vaqueros distintos, los tres de la talla 44, cada uno una medida.

Así que dije, a la m....., no me pruebo ni uno mas. Al final no encontré marr?n, y no seráa por no intentarlo....
Menos mal que aun queda gente sensata que no pretende enga?ar, en Springfield-Woman me dijo la dependienta que ya no les quedaban de la talla 44 porque "digan lo que digan, es la talla que mas se vende.....". Pues claro.....