el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Ene 2008 22:58

oliter escribió:
quijana16 escribió:¿Qué suerte, Oliter! A mí tambiénme gustaría conocer a todos, sobre todo a Susana que ha estado muy atenta a mis consultas y me ha ca?do muy bien. Qué pena que me pille tan lejos, yo aquí en Valladolid... :evil:
Pues nada, en la proxima kedada, te vienes, y ya veras que ways son. Son supermajos, animate, que tampoco está tan lejos, yo voy todos los fines de semana a Burgos, una horita mas y te presentas aqui, yo te hago de cicerone.

:beso: :beso: :beso:
Es que tienes mala baba, eh??? Entre las trufas, tú de cicerone, el anticrespo y mil cosas más, cualquiera no prepara una escapadita all?.
:lol: :lol:

PD.- Ricardo está frito por ir, dice que me aparca en la pelu y que él se va de pincho. Le he contestado que c**o él no tiene pelo... pues algo bueno tendría que sacar de mi finde peluqueril. :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 23:17

Efusiva escribió:
oliter escribió:
quijana16 escribió:¿Qué suerte, Oliter! A mí tambiénme gustaría conocer a todos, sobre todo a Susana que ha estado muy atenta a mis consultas y me ha ca?do muy bien. Qué pena que me pille tan lejos, yo aquí en Valladolid... :evil:
Pues nada, en la proxima kedada, te vienes, y ya veras que ways son. Son supermajos, animate, que tampoco está tan lejos, yo voy todos los fines de semana a Burgos, una horita mas y te presentas aqui, yo te hago de cicerone.

Es que tienes mala baba, eh??? Entre las trufas, tú de cicerone, el anticrespo y mil cosas más, cualquiera no prepara una escapadita all?.

PD.- Ricardo está frito por ir, dice que me aparca en la pelu y que él se va de pincho. Le he contestado que c**o él no tiene pelo... pues algo bueno tendría que sacar de mi finde peluqueril. :lol: :lol:
En el puente de diciembre prepare una kedada, no me cuesta nada preparar otra, pero por dios, esas trufas no os las podeis perder. Y Tu Ricardo, que listo, c**o sabe que aqui una de las cosas mejores que ahi, son los pinchos :lol: :lol: :lol: :lol: y el txakoli.

:beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 23:31

oliter escribió:
Efusiva escribió:
oliter escribió: Pues nada, en la proxima kedada, te vienes, y ya veras que ways son. Son supermajos, animate, que tampoco está tan lejos, yo voy todos los fines de semana a Burgos, una horita mas y te presentas aqui, yo te hago de cicerone.

En el puente de diciembre prepare una kedada, no me cuesta nada preparar otra, pero por dios, esas trufas no os las podeis perder. Y Tu Ricardo, que listo, c**o sabe que aqui una de las cosas mejores que ahi, son los pinchos :lol: :lol: :lol: :lol: y el txakoli.

Jajajajaa, si prepramos una kedada, no os preocupeis que yo le digo a nuestro cocinero que prepare unas buenas chuletas. que seguro que a ricardo le van a gustar tanto c**o los pinchos, jajajaajajaja

Y luego podeis dedicaros a todo el mundo peluqueril ???????????? jajajajaja

A Susana y a mi nos parece una idea genial...

Kedada, chuletas, pichos, maquillaje, estetica, peluqueria... jajajajajaa

quien da mas ???

PD: trufas y cava.....
tambien.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Ene 2008 23:39

deluxepeluqeuros escribió:
oliter escribió:
Efusiva escribió: Es que tienes mala baba, eh??? Entre las trufas, tú de cicerone, el anticrespo y mil cosas más, cualquiera no prepara una escapadita all?.

Jajajajaa, si prepramos una kedada, no os preocupeis que yo le digo a nuestro cocinero que prepare unas buenas chuletas. que seguro que a ricardo le van a gustar tanto c**o los pinchos, jajajaajajaja

Y luego podeis dedicaros a todo el mundo peluqueril ???????????? jajajajaja

A Susana y a mi nos parece una idea genial...

Kedada, chuletas, pichos, maquillaje, estetica, peluqueria... jajajajajaa

quien da mas ???

PD: trufas y cava.....
tambien.

ADJUDICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo dice que en semana santa estamos all?. Abr?s el sábado????

Oliter va preparando una ruta, que voyyyyyyyyyyyyy.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 23:47

Joer, que yo en Semana Santa me voy al pueblo, pero bueno, por una kedada yo voy donde sea, venga, chicas, animaros, que hacemos otra kedada.

Y de ruta, tranquila, que os llevo de vinos y pintxos al Casco, y tu Ricardo tan contento, y la chuletada, madre mia, ya empiezo a prepararla ya mismito. Efusiva, no tienes hue....de veniros.

Txema, tranqui, que si se animan muchas ya os echo una mano, que la tijera y el cepillo, todavia lo domino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 Ene 2008 23:50

oliter escribió:Joer, que yo en Semana Santa me voy al pueblo, pero bueno, por una kedada yo voy donde sea, venga, chicas, animaros, que hacemos otra kedada.

Y de ruta, tranquila, que os llevo de vinos y pintxos al Casco, y tu Ricardo tan contento, y la chuletada, madre mia, ya empiezo a prepararla ya mismito. Efusiva, no tienes hue....de veniros.

Txema, tranqui, que si se animan muchas ya os echo una mano, que la tijera y el cepillo, todavia lo domino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no tengo queeeeeeeeeeeeee??? Si ya estoy buscando hotel!!!! Ricardo y yo somos así, ale... maleta al canto. Y eso que ahora vamos con la peque, antes era peor... nos daba el avenate un sábado por la mañana y decíamos nos apetece comer no se qué, pues ale, allí que ?bamos. Donde fuera, puedo poner ejemplos, pero mejor de momento los obvio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sí niñaaaaaaaa, que voy!!!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Ene 2008 23:54

Toma ya, que guay, pues nada, que mira que a lo tonto hacemos otra kedada, y todavia no me he recuperado de la anterior, que bien.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Ene 2008 23:55

Jajajajajajaja

Tranquilas ???????????????

Que dice susana que ese sabado no esta en bilbao, tiene ya un viaje a alcoy, la verdad es que es mala suerte has ido a elejir los unicos dias que no estamos... pero si hay algun otro puente o fin de semana o lo que sea..

ANIMAROS ???????????????????????????????
ANIMAROS ???????????????????????????????????????????????
ANIMAROS ????????????????????????????????????????????????????????????????

Que estaremos encantadasimos de hacer una quedada...... ????

Solo tenemos que buscar otra fecha ?????????

cuando nos va bien a todos ??????

Por cierto yo tengo un par de recomendaciones tambien para los hoteles..

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Ene 2008 00:13

Pues una kedada peluqueril son peluquera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que mal, asi que tiramos de calendario a buscar un fin de semana largo, aqui San Jose este año es fiesta, no??, en que cae??, y Semana Santa cuadno es??, joer, que feliz vivo, ni un calendario tengo en casa, voy a pedir el de Ana Rosa, que esta chulo.

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 00:16

Hay que joderse... pues es que a mí un finde cortillo c**o que me da palo ir. Con la peque y todo... pufff, no s?, no sí.

A ver si cuadramos fechas.

Hay algún día de fiesta antes????
deluxepeluqeuros escribió:Jajajajajajaja

Tranquilas ???????????????

Que dice susana que ese sabado no esta en bilbao, tiene ya un viaje a alcoy, la verdad es que es mala suerte has ido a elejir los unicos dias que no estamos... pero si hay algun otro puente o fin de semana o lo que sea..

ANIMAROS ???????????????????????????????
ANIMAROS ???????????????????????????????????????????????
ANIMAROS ????????????????????????????????????????????????????????????????

Que estaremos encantadasimos de hacer una quedada...... ????

Solo tenemos que buscar otra fecha ?????????

cuando nos va bien a todos ??????

Por cierto yo tengo un par de recomendaciones tambien para los hoteles..

Responder