y sigo pidiendo, necesito ayuda de las peluqueras:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 09 Ene 2008 00:35

Hola chicas, aqui estoy otra vez, a ver si me sale lo de poner las fotos y a todas por vuestra paciencia conmigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se vieron, este tipo de melenas es el que me gusta, pero c**o soy una inculta no se c**o se pide en la peluqueria :( todos los veranos lo intento y no lo consigo, luego me sale el tipico moldeador que voy echando espuma todo el verano, me gusta igual pero yo es algo asi lo que querria. Que es algo muy profesional no? para estar todo el dia con tenacillas o algo asi?

Gracias por todo :beso: [/img]

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 09 Ene 2008 00:37

Se vieronnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues ahora que se vieron deciros que el estilo qu mas me gusta el el de la britney porque lo veo un rizo muy juvenil y desenfadado.

Que contenta ya se poner fotos. :lol: :lol: :lol: :lol:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 09 Ene 2008 00:41

novata31 escribió:Hola chicas, aqui estoy otra vez, a ver si me sale lo de poner las fotos (muchas gracias anitacas por enseñarme) y a todas por vuestra paciencia conmigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se vieron, este tipo de melenas es el que me gusta, pero c**o soy una inculta no se c**o se pide en la peluqueria :( todos los veranos lo intento y no lo consigo, luego me sale el tipico moldeador que voy echando espuma todo el verano, me gusta igual pero yo es algo asi lo que querria. Que es algo muy profesional no? para estar todo el dia con tenacillas o algo asi?

Gracias por todo :beso: [/img]

hola novata31

esos peinados que parece que no tengan nada tan naturales.....
yo creo casi segura que estan echos con la plancha, unos mas desechos y otros menos.

no son ningun moldeado , c**o trabajo tecnico.es un peinado.

un saludo
susana
deluxepeluqueros
:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

d

Mensaje por aitana66 » 09 Ene 2008 09:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo sabia ,la mayoria de las clientas que no te saben decir lo que quieren es esas ondas tan bonitas c**o bien ha dicho deluxe eso no son moldeadores esas melenas estan peinadas ,yo tenia una cliente que tenia un pelo super dolmable muy bonito y le llegue a hacer algo parecido , le puse menos de diez bigudies en toda la cabeza ,pero claro eso son casos aislados y para que te voy a enga?ar salieron sin buscarlas solo queriamos un poco de textura y salieron.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
siento haberte chafado tus ilusiones :lol: :lol: :lol: pero seguro que en la peluqueria viendo tu calidad de pelo sabran darte una alternativa para que te quede a tu gusto sin tener que utilizar la barita magica :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: bueno no dejes de contarnos tu decision ....y resultado :beso: :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 09 Ene 2008 10:26

Joooooooooooo, lo sabia, que lo que a mi me gustaba no era un moldeador, claro es que las famosas tienen peluqueria a diario no c**o las de a pie, y yo c**o no se hacer eso con la plancha.

Una pregunta, y si en lugar de ponerme el moldeador, cuando me lave el pelo en casa me pongo yo unos bigudis gordos y lo dejo secar al aire, no me quedara una forma parecida? ya se que igual no, pero si se le pareciera algo :nodigona: es que a mi lo que me gusta del moldeador para el verano es que es lavar el pelo secarlo al aire y ala un poco de espuma.

De todas formas muchisimas gracias por vuestra ayuda. :beso:

Responder