HOLA HOLA!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA HOLA!!!!!!

Mensaje por jus » 08 Ene 2008 16:24

Hola chicas, c**o estais tod así?? cuanto tiempo sin saber de vosotras!!! c**o os he hechado de menos!!!

Hace mucho que no me conecto, porque he estado super liada, y lo peor es que creo que seguira igual durante un tiempo, aunque ahora ya tengo internet en casa, y a ver si puede conectarme aunque sea 5 minutillos.
Es que, c**o ya sabreis algunas, cuando ascendi de categoria en el trabajo, ya me inundaron de trabajo y me era imposible conectarme, y encima, durante todo el mes de Diciembre, y aun sigue, han operado dos veces a mi futuro suegro y ha estado y esta ingresado, el pobre, asi que, estoy que no paro.

Pero, que tal vuestras fiest así?? y vuestros regalos de reyes???
Me alegro de volver a estar entre vosotras!!! A ver si me poneis un poquito al dia!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( :( :( Chicas, he leido un post sobre malas noticias acerca de Redond.... no sabeis c**o me he quedado!!! Lo siento muchisimo, mi mas sentido pesame a su familia, no tenia ni idea de que estuviera enferma. Yo no trate directamente con ella, pero seguro que era una persona maravillosa, c**o todas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ene 2008 17:29

Hola guapisima cuanto tiempo, me alegra mucho verte otra vez por aqui

Espero que tu suegro este mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 17:31

Holaaaaa!!!!!!! Rebienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pu?s eso, mujer, aunque solo sean cinco minutillos diarios, entra a saludar, que si no luego no te pondrés al dia :wink: :wink: :wink:

Y si, una penita lo de Redond... tan joven!!!! La vida que es muy injusta y juega muy malas pasadas :( :( :( :( :( :( :( :(

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Ene 2008 17:37

Hola guapa, me alegraverte de nuevo :D :D , no pierdas contacto que aqui hablamos mucho y pierdes punta y ya no te recuperas :lol: :lol: :lol:
Espero que tu suegro mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Ene 2008 17:55

:o HOLA!!!!! a que despues de estar tiempo sin entrar te sientes rara-rara? :lol: :lol: :lol: a mi me pasó, habia uno montón de cosas que ya habian hecho las demás y yo no sabia, pero bueno...que enseguida te pones al día, aunque solo puedas entrar unos minutillos.
Feliz año nuevo y feliz vuelta a casamundorecetas.

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 09 Ene 2008 00:39

Gracias chicas,y es verda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
FELIZ AÑO NUEVO 2008 A TOD@S!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 09 Ene 2008 09:09

?Hola preciosa! Feliz Año, se echaba de menos ese perrin con su gorrito, jaja.

Espero que tu suegro se vaya recuperando poquito a poco y que lo del trabajo se calme un poco si no tendremos que ir a hablar con tu jefe y decirle que nos tienes muy abandonadas por su culpa, jaja, besitos.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 09 Ene 2008 09:26

hola corazon, para empezar enhorabuena por el ascenso pero es lo que tiene ahora tendra mucho mas trabajo, pero todo lo que sea mejorar es bueno.
Espero que tu suegro se recupere pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Ene 2008 10:02

hola Jus ahora que tienes internete en casa esperemos que te conectes un poquito mas :beso:

Responder