?Que puedo hacer?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Ene 2008 13:51

Aker, no todos los dientes molestan igual al salir.

Yo tengo una prima que su hijo no tuvo problemas con los dientes ni las muelas, en cambio cuando le salieron los colmillos ... el niño tenía el culo que parec?a un tomate, con sangre y todo la mayoría de los días.

De todas formas, ya te queda poquito para el pediatra.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2008 14:50

Aprovecho: a Geno le ha salido haré dos días o así, un sarpullido...c**o al día siguiente teníamos q ir a la enfermera de pediatr?a, pues no ped? cita, y le dije a ella q se lo mirase....me dijo "Eso es del pa?al. Dale crema "gl?teo seco" o "Eryplast" y se le pasar?", yo le dije...."Y no será más bien cosa de los dientes? pq le cambio de pa?al muy frecuentemente, le limpio con toallita h?meda y le doy cremita Welleda (q le va fenomenal y le quita muy bien las rojeces habitualmente)"...Me dice: "Tonterías, los dientes! Eso es del pa?al y punto!"

Yo sigo pensando q es cosa de la dentici?n....q opin?is??? Tiene ya más de 5 meses y a veces se nota q le duelen las enc?as, pq llora y se tira a morder lo q tenga a mano: mi mejilla, un ojo, el rabo del gato o las orejas de la gata...le da igual, lo q sea...

A?n así le estoy dando Eryplast, pero bueno, desde anoche q la compramos, y ya os contaré si mejora o si va igual...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Ene 2008 15:05

mafibel escribió:Aprovecho: a Geno le ha salido haré dos días o así, un sarpullido...c**o al día siguiente teníamos q ir a la enfermera de pediatr?a, pues no ped? cita, y le dije a ella q se lo mirase....me dijo "Eso es del pa?al. Dale crema "gl?teo seco" o "Eryplast" y se le pasar?", yo le dije...."Y no será más bien cosa de los dientes? pq le cambio de pa?al muy frecuentemente, le limpio con toallita h?meda y le doy cremita Welleda (q le va fenomenal y le quita muy bien las rojeces habitualmente)"...Me dice: "Tonterías, los dientes! Eso es del pa?al y punto!"

Yo sigo pensando q es cosa de la dentici?n....q opin?is??? Tiene ya más de 5 meses y a veces se nota q le duelen las enc?as, pq llora y se tira a morder lo q tenga a mano: mi mejilla, un ojo, el rabo del gato o las orejas de la gata...le da igual, lo q sea...

A?n así le estoy dando Eryplast, pero bueno, desde anoche q la compramos, y ya os contaré si mejora o si va igual...

Yo creo que son los dientes.
Eryplast es una crema buenisima.
Cuando Paula era pequeña se le irritaba todo y el pediatra me decia que era de los dientes, que producen mas babas y se irritan. Me mando esa crema que es mano de santo.
Cuando le salieron los colmillos fue horrible el enrojecimiento, tanto fue que el pediatra me dijo que fuera los pa?ales de celulosa y le pusiera los de gasa de toda la vida mas esa crema durante una semana. Se le curo enseguida.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2008 15:08

Gracias, buenasuerte!

Yo tb pienso q son los dientes....es más, la farmace?tica, q tiene un beb? de 4 meses me dijo q para ella q eran los dientes tb...lo de las babas, la verdad, tenía muchas más desde los 2 a los 4 meses, ahora tiene menos babas...pero se le notan bien duras las enc?as...doy fe pq me agarra a mi el dedo gordo y aprieta q es un gusto...por no mencionar los bocaos q les pega a los gatos... :lol: ....pobres animales, si es q tienen una paciencia...para q luego lleven tan mala fama!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto....hoy la he pasado a silla...mi capazo-maxicosi no era muy pequeño, pero el padre decía q total, hasta q no llegara a medir 1,70 cab?a bien, q sólo era cuestión q doblara un poco las piernas en posici?n yoga.... :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Ene 2008 15:22

mafibel escribió:Gracias, buenasuerte!

Yo tb pienso q son los dientes....es más, la farmace?tica, q tiene un beb? de 4 meses me dijo q para ella q eran los dientes tb...lo de las babas, la verdad, tenía muchas más desde los 2 a los 4 meses, ahora tiene menos babas...pero se le notan bien duras las enc?as...doy fe pq me agarra a mi el dedo gordo y aprieta q es un gusto...por no mencionar los bocaos q les pega a los gatos... :lol: ....pobres animales, si es q tienen una paciencia...para q luego lleven tan mala fama!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto....hoy la he pasado a silla...mi capazo-maxicosi no era muy pequeño, pero el padre decía q total, hasta q no llegara a medir 1,70 cab?a bien, q sólo era cuestión q doblara un poco las piernas en posici?n yoga.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Ene 2008 09:39

Mafi, pueden ser los dientes perfectamente y más si la rutina del cambio de pa?al no ha cambiado.

Tu hija crece a pasos agigantados :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Ene 2008 00:50

Bueno, ya hemos estado esta tarde en el pediatra y me ha dicho que puede ser una man?a igual que los niños que se rascan la oreja u otra cosa, que no haga nada especial y si vomita que le vuelva a dar de comer.
Por cierto me ha recetado la vacuna de la varicela ?se la habeis puesto a vuestros hijos?[/quote]

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Ene 2008 00:52

aker escribió:Con los dientes si que esté, pero con los otros no ha tenido ese problema, ha empezado hace mas o menos una semana.
El pediatra de Neus me dijo que no todos los dientes les duelen igual (tampoco ha descubierto am?rica). A Neus las paletas la doblaron, pobrecilla lo que pasó, hacía lo mismo que tu hija, se metía la mano en la boca pero sólo vomitú dos veces, las demás no...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Ene 2008 01:06

Efusiva escribió:
aker escribió:Con los dientes si que esté, pero con los otros no ha tenido ese problema, ha empezado hace mas o menos una semana.
El pediatra de Neus me dijo que no todos los dientes les duelen igual (tampoco ha descubierto am?rica). A Neus las paletas la doblaron, pobrecilla lo que pasó, hacía lo mismo que tu hija, se metía la mano en la boca pero sólo vomitú dos veces, las demás no...
Yo creo que esta vez es la que peor lo está pasando, para las paletas no lo pasó tan mal, tuvo un resfriado y a los pocos días una y 15 días despues la otra.

Responder