Gripazo:(:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 May 2005 18:57

Joy24 escribió:gracias a tod@s!! no he comido nada aun... no tengo hambre porque me duele al tragar :evil:
joooooo...odio estar asi!!!!
sois maravillos@s tod@s,muchas gracias por los mimitos...que haria sin mi familia del foro!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
miel y limon, en un vasito y te sientas tranquila a tomarlo despacio. verás ocmo te va calmando y es tan rico. sin calentar ni nada. :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 02 May 2005 19:29

Amiga Joy, piensa que ésto de la gripe lleva su curso,...una semana, no te la quita nadie.... p?ro no desesperes, mucha cama, que es c**o mejor se cura y si encima te dan anginas c**o me dieron a mí... tranquila, un buen antibi?tico para combatirlas, y todos los remedios caseros que te han aconsejado las amigas, y si no tienes fiebre y no tomas antibi?tico por que realmente no son anginas, la molestia de la garganta, cuando te vayas a dormir, un buen taz?n de leche bien caliente y un chorrito de brandy y te levantas más despejada, ésto es del año de la carraspun, p?ro funciona, mej?rate, y ?nimo, sólo es cuestión de días, un abrazo.

Nieves

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 May 2005 21:34

Gracias Nieves,eres un sol :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Gripazo:(

Mensaje por samy » 02 May 2005 21:45

Joy24 escribió:Hola a tod@s...estoy con un resfriado de miedo,tengo mucho frio me duele todo el cuerpo y los estornudos...calculo que voy a 38 estornudos por minuto :lol:
Que bien que me vendria una sopita de pollo o de gallina casera...
En fin :cry: espero mejorar pronto porque os veo borrosos a todos y la cabeza me va a estallar...
Muchos muchos :beso: pero :pelea: volados que si me acerco demasiado os pego la gripe :lol:
Cuando yo pille hace unas semanas un resfriado (pero solo fue eso, sin dolores de cuerpo ni cabeza espesa.....) intente compartirlo con la familia, compa?eros de curso........
lo ofrecia, en plan regalo, pero

NADIE QUISO UN POQUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI QUIERES ENVIARME UN POCO...........PUES QUE ACEPTARE :lol: :lol: :lol: :lol:
No te digo que te cuides sino QUE TE CUIDEN, descansa y mejorate que te queremos en plena forma. :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 02 May 2005 21:51

QUE TE MEJORES, JOY!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Gripazo:(

Mensaje por Joy24 » 02 May 2005 22:02

samy escribió:
Joy24 escribió:Hola a tod@s...estoy con un resfriado de miedo,tengo mucho frio me duele todo el cuerpo y los estornudos...calculo que voy a 38 estornudos por minuto :lol:
Que bien que me vendria una sopita de pollo o de gallina casera...
En fin :cry: espero mejorar pronto porque os veo borrosos a todos y la cabeza me va a estallar...
Muchos muchos :beso: pero :pelea: volados que si me acerco demasiado os pego la gripe :lol:
Cuando yo pille hace unas semanas un resfriado (pero solo fue eso, sin dolores de cuerpo ni cabeza espesa.....) intente compartirlo con la familia, compa?eros de curso........
lo ofrecia, en plan regalo, pero

NADIE QUISO UN POQUITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI QUIERES ENVIARME UN POCO...........PUES QUE ACEPTARE :lol: :lol: :lol: :lol:
No te digo que te cuides sino QUE TE CUIDEN, descansa y mejorate que te queremos en plena forma. :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: nooooo samy cariño c**o voy a compartir el gripazo este que tengo..quien va a hacer las lionesas entonces??¿no olvidemos que tienes el examen y vas a sacar un 10!!!
lo que si me vendria bien es una de tus cremitas que vi la semana pasada en el album de recetas...
muchos :beso: tesoro

Responder