os pido una manita please...:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ene 2008 08:42

Marsu, estuve el otro dia a punto de comprarme el fluido hidratante matificante de Clarins que usas tu, pero c**o no me dio la tia ni una muestra, ahí se lo dejé. Te va bien?? yo estoy con la linea de La Roche Posay, de venta en farmacias y me encanta, pero c**o no es bueno acostumbrar a la piel siempre a lo mismo, queria cambiar una temporada de crema........la llevas usando mucho?? yo tambien tengo la piel c**o tu.
:beso: :beso: Ah! y c**o dice Anita, cambia el avatar para que te veamos con tu super flequi. :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 08:56

pasangara escribió:Marsu, estuve el otro dia a punto de comprarme el fluido hidratante matificante de Clarins que usas tu, pero c**o no me dio la tia ni una muestra, ahí se lo dejé. Te va bien?? yo estoy con la linea de La Roche Posay, de venta en farmacias y me encanta, pero c**o no es bueno acostumbrar a la piel siempre a lo mismo, queria cambiar una temporada de crema........la llevas usando mucho?? yo tambien tengo la piel c**o tu.
:beso: :beso: Ah! y c**o dice Anita, cambia el avatar para que te veamos con tu super flequi. :up: :up:
de los fluidos matificantes que he usado... para mí es el que me ha ido mejor de todos.
te deja la piel mate y sin brillos durante todo el dia.
:up:

voy a tener que hacer un rinconcito para cuando vaya más adelante a Andorra y hacer compra de cremitas! :lol:

Er_ka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Er_ka » 09 Ene 2008 11:15

Y habeis probado el Idealist de Estee Lauder.. es que me dieron una muestra de este y del Idealist Micro-D (creo q se llaman así :nodigona: ) me lo probé ayer y es una pasada c**o me dejé la cara... :o

Responder