FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ene 2008 22:20

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ene 2008 22:20

mi colcha casi acabada:
recetas-postt206187.html

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 08 Ene 2008 22:36

Motz escribió:Pos yo lo que propongo es pos hacer una lista y nos apuntamos las que queramos y pa que no sea mucha pasta pos nos cambiamos mas o menos c**o la idea del intercambio de navidad una especie de sorteito y nos repartimosporque mandarnos un trozo a cada una a lo mejor se dispara el precio.
Lo de la tira de 25 se me escapa es una tira de 25cm de ancho pero de largo cuanto?
La tira seria de 25 cm. de ancho y de largo lo que de la tela.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 08 Ene 2008 23:08

Pues si se puede... yo tambien me apunto al intercambio de telitas, me parece un detalle muy bonito, :beso: :beso:

Megusta
Novata/o

Mensaje por Megusta » 09 Ene 2008 09:24

Hola a todas y felicidades por todas las cosas bonitas que he visto..ummm una delicia para la vista!! :plas:
Una preguntita, estoy haciendo un bloque de log cabin para practicar esta tecnica y pensaba ponerla en el peto de un delantal y hacer otro motivo para el bolsillo, tengo una tela q compre para una falda y nunca la hice, pensaba aprovecharla para el delantal pero no es del todo algodon, creeis que habra algun problema??? siempre he leido que tiene que ser todo de algodon, pero.... :duda: a vosotras que os parece?????
:)
A mi tb me gustaria apuntarme al intercambio, nunca he hecho ninguno y estas ideas me parecen muy bonitas, estará atenta a vuestras instrucciones
Gracias y besitos :beso:

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 09 Ene 2008 12:32

Yo tambiénme apunto al intercambio de tela, pero decirme c**o se hace
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Ene 2008 14:01

Megusta escribió:Hola a todas y felicidades por todas las cosas bonitas que he visto..ummm una delicia para la vista!! :plas:
Una preguntita, estoy haciendo un bloque de log cabin para practicar esta tecnica y pensaba ponerla en el peto de un delantal y hacer otro motivo para el bolsillo, tengo una tela q compre para una falda y nunca la hice, pensaba aprovecharla para el delantal pero no es del todo algodon, creeis que habra algun problema??? siempre he leido que tiene que ser todo de algodon, pero.... :duda: a vosotras que os parece?????
:)
A mi tb me gustaria apuntarme al intercambio, nunca he hecho ninguno y estas ideas me parecen muy bonitas, estará atenta a vuestras instrucciones
Gracias y besitos :beso:
Lo de la tela la verdad es que no lo se porque siempre las uso de algodon.
Lo del intercambio hecemos una lista.
Me pasan por privi las que participan por fi?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Ene 2008 14:22

Por ahora nos hemos apuntado 8 alguien m así??

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Ene 2008 15:10

c**o somos pocas ,tambien se podria hacer por meses haber un mes hacemos un intercambio al mes siguiente cambiamos de persona y otro y asi nos vamos mandando todas,me gustaria mas que por sorteo, en las minis se hacen intercambio asi pero cada una lo hace cuando puede no se es una opcion :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Ene 2008 15:11

Pues no es mala idea

Responder