He descongelado el rollo que congel? ya cocinado de tu receta y decirte qeu está tan bueno o más que los que comimos sin congelar......

me a legro muchisimo que te gustara la receta , yo la tengo desde que tenia 16 años y ahora tengo 45 años, era de casa del doctor barrios un ginecologo , me la dio su suegra que era una señora muy mayorGAIRI escribió:HOLA LOLITOBA!!!!!!!!!!!!!!!!
He descongelado el rollo que congel? ya cocinado de tu receta y decirte qeu está tan bueno o más que los que comimos sin congelar......![]()
![]()
![]()
.....es una comida muy rica para tener....este le comimos sin salsa.....con ensalada y estaba de vicio....vamos que hasta para dieta vale!!!!!......gracias por esa maravillosa receta que nos diste.....tan baratita,tan vistosa.....tan lihgt.....y para inexpertas c**o yo tan facil de hacer!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
el blog esta muy verde ya lo pondre cuando tenga mas cosas de momento estoy poniendo lo dulce quierobuscar mis recetas aqui en el foro y ponerlas alli pero ahora no estoy bien cuando se me pase lo de redond , ya empezare otra vezGAIRI escribió:DEL ROLLO DE CARNE PICADA RELLENO.......NO SE PONER ENLACES......PERO HA SIDO UN EXITO ESRAS NAVIDADES.......!!!!!!!!!!!!
LOLITOBA PUES A VER SI LA PONES EN TU BLOC.....QUE YO MIRO POR SI TIENES Y NO LO VEO Y PIENSO QUE TIENE QUE ESTAR DE RECHUPETE.....!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE QUE SABES DE COCINA....SABES.....!!!!!! UN BESO GUAPA Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!
![]()
![]()
amaya no te mande los rollos de carne picada???????????????turmalina escribió:![]()
![]()
![]()
?q comidita estais hablando?![]()
![]()
mir Q SOY COTILLA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS CIELO , REZARE POR ELLA , EL AVATAR ME LO A REGALADO SYRITA CON MUCHO CARI?OGAIRI escribió:vaya lolitoba...espero que mejores prontito.....sobre todo ese animo arriba,seguro que ella con todas las oraciones que hicimos ya está en el plano de luz que merece.....estoy seguriiiisima......hace poco lei un libro de las animas y no veas cuanto ayuda el orar por los que se van y si encima les rezas con alegría lo agradecen un montón y van a planos mejores......y queda tranquila que redond estará muy bien ha sido afortunada por tener el foro......ni te lo imaginas...un beso grande guapa......por cierto está mucho más guapa en la otra foto.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados