pasangara escribió:Una vajilla infantil..........a mi me regalaron un par de ellas y no veas que pronto empiezan a darla uso.........una cesta con productos de parafarmacia (cremitas, jabon, biberon, chupeta....) con cosas de aseo siempre quedas bien y además se usa, soy fe. O prepara tu una cesta, a mi me regalaron una preciosa, compras una cesta de mimbre (en los chinos por ejem) y metes un osito de peluche, cuentos que puedes encontrar en cualquier bazar de esos pequeños para bebes, cosas de aseo, segun lo que tengas pensado gastarte le puedes meter tambien un trajecito, ....en fin, armarla c**o quieras, luego le pones un papel transparente bonito y le atas un lazo y quedas c**o una reina........tambien hay tiendas donde te bordan toallitas con el nombre del beb?. NO s?, espero no haberte liado mas............

anda que idea tan buena, creo que es lo mas apropiado, ujna cesta llena de cosillas que valla encontrando y que me gusten!!!

me gusta mucho, gracias. Aun asi gracias a todas pues le metere las cositas de aseo,y si encuentro una cesta grande podria meterle un juego de vagilla...
COCINILLA, la ropa lo veo mas complicado, ya que que de aqui a dos años tiene, pues le han dado de primas, ademas tampoco se c**o va a crecer la ?ina, si va a ser fuertota o mas bien menuda, eso de la talla por edades es algo muy relativo..
Estoy deseando ir a comprar las cositas, pero hasta el sabado a la tarde no puedo ir asique si se os ocurre alguna cosilla mas...
He visto en un pagina un cambiador...?os parece util? pero es de viaje...
gracias de nuevo a todas!!