Gracias Duna es que cuando me acerco a madrid capital y me acerco a Mac aprovecho y me traigo varias cositas y recordar todos los precios me cuesta un poquito bastante ja jaduna escribió:Si Ana, el de MAC son 19?

marsu escribió:Entendido chicas!
el bare Canvas de Mac son 19 euros y es un tono que se funde con el color del parpado.
el de Artedeco de Douglas vale unos 7... es incoloro? tiene color?
![]()
Es que de estas el viernes me acerco a la Douglashaber que tal
cuando dices que te lo has pedido ??? es que lo hasencargado a alquien?boir escribió:marsu escribió:Entendido chicas!
el bare Canvas de Mac son 19 euros y es un tono que se funde con el color del parpado.
![]()
marsu,yo he pedido el bare canvas y ahora vale 17? es de lo mejorcito,tu lo encuentras en barna.
y ese descuento hasta cuando es???Ana-estrella escribió:el lunes estuve en mac y te hacian un 10 % de descuento el problema fue que de todas las sombras que las pedi las tenian agotadasla pedi las mas ponibles por que colores tenian muchos pero no me atrfevi.
no no lo vende nadie me lo han traido una amigamarsu escribió:cuando dices que te lo has pedido ??? es que lo hasencargado a alquien?boir escribió:marsu escribió:Entendido chicas!
![]()
marsu,yo he pedido el bare canvas y ahora vale 17? es de lo mejorcito,tu lo encuentras en barna.
hay alguien del foro que lo vende tambien?
me he perdido...
en barna tengo pero en el Ci y tengo que desplazarme especialmente... i el douglas tengo que ir el viernes por narices... porque tengo que pasar por alli...
marsu escribió:y ese descuento hasta cuando es???Ana-estrella escribió:el lunes estuve en mac y te hacian un 10 % de descuento el problema fue que de todas las sombras que las pedi las tenian agotadasla pedi las mas ponibles por que colores tenian muchos pero no me atrfevi.
supongo que será para barrer con el maquillaje de invierno y poner el de primavera
ahhh! valeboir escribió:no no lo vende nadie me lo han traido una amigamarsu escribió:cuando dices que te lo has pedido ??? es que lo hasencargado a alquien?boir escribió:
hay alguien del foro que lo vende tambien?
me he perdido...
en barna tengo pero en el Ci y tengo que desplazarme especialmente... i el douglas tengo que ir el viernes por narices... porque tengo que pasar por alli...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados