Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 12:48

Lolagonal: Subdelegacion Vigo(Falta la confirmacion de Roski )

SIEMPRE QUE TENGO YO EL MANDO :x :x :x :x :x :x Y NO ABUSE DE LA CONFIANZA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 09 Ene 2008 12:50

Y Huelva no tiene delegaci?n???? Mira que yo me ofrezco voluntaria ehhh??? que eso de antojarse lo que tiene la vecina del foro es... mania de cada día!!!! Mi ultima adquisici?n-regalo de reyes, un cortafiambres superchulo.

Asi que ya sabeis, si no teneis a nadie para Huelva, una servidora encantada ehh!!!

Besos de nuevo en el 2008. Por cierto, saluditos de año nuevo a todo el mundo que me acabo de incorporar a la vida normal de las vacaciones y estoy que me va a dar algo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 12:52

grebeci77 escribió:
roski escribió: BERTAC LO SIENTO YO SOY LA DELEGADA DE TODA GALICIA Y ADEMAS LA VICEPRESIDENTA AS QUE ES TODA MIA ES MI TESORO
Imagen
Y SI NO TE LLEGA EN PEQUE?O
Imagen

ESPERO QUE OS DEIS CUENTA QUE ESTOY PREPARADA PARA LLEGAR A LOS MAS PUROS INFIERNOS PARA :pelea: :pelea: QUE NADIE ME COJA MI CARGO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:
NO SER? EGO?STA
NO SER? EGO?STA
NO SER? EGO?STA

ASÍ HASTA MIL CIENTO VEINTINUEVE VECES...POR EGO?STA!

EGOISTA YO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: TU QUE YA ABRISTE UN POST :dientes: :dientes: :dientes: PARA JUNTAROS :x TODAS LAS DE MADRID :evil: :evil: PARA HACERNOS LA PASCUA :evil: :evil: A TODAS LAS OTRAS DELEGACIONES :x :xUN BICO :beso: :beso: :beso:
http://tinypic.com/view.php?pic=6yeirzm&s=1
Imagen

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

cvcq

Mensaje por lolagonal » 09 Ene 2008 12:53

roski te dejo el mando... pero si tenemos que tirarnos de los pelos por algun cacharrito... pienso morderte y ara?arte a morir...

:beso:
:coqueta:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: cvcq

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 12:57

lolagonal escribió:roski te dejo el mando... pero si tenemos que tirarnos de los pelos por algun cacharrito... pienso morderte y ara?arte a morir...

:beso:
:coqueta:
MUY DEMOCRATA POR TU PARTE LOLAGONAL :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:PERO POR SI TE OLVIDAS TE RECUERDO MIS AMIGOS :dientes: EN ESTA TAREA UN BICO :beso: :beso: :beso:
[Imagen
Imagen
Última edición por roski el 09 Ene 2008 13:01, editado 1 vez en total.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Ene 2008 12:59

? Puedo ser la secretaria..o la adjunta de Superabuela en Asturi así?? :nodigona:

:beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 09 Ene 2008 13:02

covaro escribió:? Puedo ser la secretaria..o la adjunta de Superabuela en Asturi así?? :nodigona:

:beso: :beso:
A ver que te dice ella... Seguro que estará encantada!!! Te podrá mandar a ti a hacer los recados y recorrer tooooodas las tiendas y comprarlo toooodo para que nos lo enseñes!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Ene 2008 13:22

Yo me pido la de Maragater?a y El Bierzo (León). Se puede? :lol: :lol:

Tengo cuchillo lechuga, pistolita para galletas (sin estrenar), moldes tropecientos sin estrenar, cacharritos miles que ya no se donde meterlos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 13:25

:) :) nathalie ya tenemos nuestra delegacion de toda la francia a compartir contigo y tu conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 09 Ene 2008 13:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D
Que bien!!!!!!!venga a ver lo qe encontramos por aqui que pongan las otras delegaciones locass de envidia!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder