Base makillaje piel grasa/mixta:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Base makillaje piel grasa/mixta

Mensaje por Masquemala » 09 Ene 2008 13:29

Bueeenas d nuevooo,
Alguien me sabria dcir una base d maki para piel grasa (yo ahora diria q mixta, xk esta mas seka por las mejillas)??????
Yo ahora uso Unifiance d La Roche Posay y no me va mal pero kiero variar un poko.
Gracias! :beso: :beso:

Rosa_sevillana
Novata/o

Mensaje por Rosa_sevillana » 09 Ene 2008 13:34

A mí tambiénme gustaría que aconsej?rais alguna, a mi me pasa exactamente lo mismo que a tú. Tengo una muy buena de L?oreal, la que anuncia Mila Jovovich (o c**o se escriba), pero al tener la piel grasa, me acaban saliendo brillos por la frente y la barbilla. Se me reseca alrededor de la boca y ya no sé qué hacer. :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 14:32

Yo uso la bse de maquillaje Color Clone de Helena Rubinstein y de momento voy haciendo... pero supongo que habrá mucho mejores.

Imagen

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Ene 2008 14:56

helena rubinstein yo la use hace tiempo y me gusted mucho.

Para pieles mixtas o grasas es importante que la base sea oil free

Rosa_sevillana
Novata/o

Mensaje por Rosa_sevillana » 09 Ene 2008 15:22

marsu, y qué tal está de precio esa de Helena Rubenstein???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ene 2008 15:52

Pues supongo k helena rubinstein sera cara no? a mi la d Unifiance q es d farmacia me cuesta casi los 20 euros, no es lo mas barato pero aguanta bastante sin salir brillos y admas dice q tiene el efecto d alisar opticamente la piel... bueno, no se, yo tngo tambien la d Clinique q suaviza la apariencia d los poros , q no me sale el nombre en ingles ahora lexe, ah si, pore minimizing, o algo asi, i esa me la exo i es k ya la textura d tanto k resbala me parece k tnga do kilos d aceite, pero con esta se me ve la cara pelada i lo resalta mas, con la d Unifiance no se ven tanto las pielecillas ni nada, es mas unificante, c**o bien se llama :)
De Clinique he gastado varias pero ninguna me mata y d loreal i similares antes gastaba pero eso me daba muxa mas grasa.
Bueno, a ver si nos dan mas opis i probamos (ah, no os paseis con el presupuesto q a mi 60 euros me duelen en el alma :lol: ).
Bai bai! :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 09 Ene 2008 16:14

yo siento predileccion por las bases de chanel,la mat lumiere es para pieles mixtas y grasas y pro lumiere tambien aguanta los brillos muy bien ,de precio sobre los 30-35,laura mercier tambien tiene una base oil free, y asi mas baratita que haya probado esta la de clinique superbalanced que a mi me gusta mucho y los colores se adptan muy bien pero dura muy poquito ,la cobertura es muy muy ligera y deborah,tiene 1 maquillaje en mousse que tambien me gusta mucho es baratito,cubre bien sin efecto mascara y queda natural(lo unico c**o el de clinique que es posible que se necesite algun retoque)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 16:49

Rosa_sevillana escribió:marsu, y qué tal está de precio esa de Helena Rubenstein???
en el Ci 38 euros
en Sephora 35 con algo
en perfumeries J?lia me costó 34 con algo

en andorra pues c**o no pagas iva será casi con una 20% menos

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Ene 2008 16:52

kayza escribió:yo siento predileccion por las bases de chanel,la mat lumiere es para pieles mixtas y grasas y pro lumiere tambien aguanta los brillos muy bien ,de precio sobre los 30-35,laura mercier tambien tiene una base oil free, y asi mas baratita que haya probado esta la de clinique superbalanced que a mi me gusta mucho y los colores se adptan muy bien pero dura muy poquito ,la cobertura es muy muy ligera y deborah,tiene 1 maquillaje en mousse que tambien me gusta mucho es baratito,cubre bien sin efecto mascara y queda natural(lo unico c**o el de clinique que es posible que se necesite algun retoque)
el de clinique es lo que dices que dura muy poquito.
tambiénla us? :(

lualma
Novata/o

Mensaje por lualma » 13 Ene 2008 02:15

marsu escribió:
Rosa_sevillana escribió:marsu, y qué tal está de precio esa de Helena Rubenstein???
en el Ci 38 euros
en Sephora 35 con algo
en perfumeries J?lia me costó 34 con algo

en andorra pues c**o no pagas iva será casi con una 20% menos
En Marionnaud 37,5?

Responder