!no te preocupes que yo tampoco lohe hecho nunca, pero creo que con cariño , un poco de ilusión por nuestra parte y por la otra mucha comprensi?n quedaré algmady escribió:Ay? que me da que pone?s el listún muy alto y yo no llego....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno se intentaré, ya que soy miembro del club no puedo dejar de participar, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes apuntarme, amenix?? gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bicos![]()
![]()
![]()
ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
cgi
- Jefa de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

bueno solo quiero decir una cosa..y por supuesto lo digo por mi.
c**o siempre nos apuntamos un monton..y vuelta que dan las cosas..pues pasa lo que pasa.
solo decir...QUE SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA A MI NO ME LLEGASE NADA..NO QUIERO HADA MADRINASI ALGUIEN SE COMPROMETE Y NO CUMPLE,NO VEO QUE OTRA PERSONA SE TENGA QUE METER TRABAJO DOBLE.
que a mi nunca me ha pasado...que siempre he tenido mis regalos..bueno en el libro viajero no..pero eso es tema aparte.
solo quiero dejar eso claro.
un abrazo y un besote para tooodas

c**o siempre nos apuntamos un monton..y vuelta que dan las cosas..pues pasa lo que pasa.
solo decir...QUE SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA A MI NO ME LLEGASE NADA..NO QUIERO HADA MADRINASI ALGUIEN SE COMPROMETE Y NO CUMPLE,NO VEO QUE OTRA PERSONA SE TENGA QUE METER TRABAJO DOBLE.
que a mi nunca me ha pasado...que siempre he tenido mis regalos..bueno en el libro viajero no..pero eso es tema aparte.
solo quiero dejar eso claro.
un abrazo y un besote para tooodas
-
Marener
- Cocinera/o