MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++++++:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Ene 2008 16:30

:o :o :o :o :o :o
tu ya tenias que estar en el club!!!! :lol: :lol:

esto me lo pido :up:

Imagen

esto tambien me lo pido

Imagen

lo de los tirabuzones lo tengo y no se donde :cry: :cry:
tendre que buscarlo, ahora si que le daria uso para adornar mis platos
que pena que ya han pasado los reyes, pero c**o lo encuentre , por algun sitio , no me vengo sin ello :lol: :lol: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Ene 2008 16:33

trufita25 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

maaaaaaaaaaaadre mia, el porcionador de tartas....lo vi pero no me lo compre, mira si es util...
lo de las uvas, eso doooooonde y cuantoooo??????
lo de la piña tampoco lo tengo pero me lo tendre que comprar...aunque nunca c**o piña, no me gusta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Donde lo viste, cuando y cuanto el proporcionador de tarta?
Respuesta ya, que tengo el bolso en la mano para salir a comprarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 09 Ene 2008 16:34

Que chulis tus artilugios,

Yo tengo la croqueterie que me compré en makro y estoy encantada con ella, entre la chefo que me hace la masa y la maquinita que me las saca todas iguales y no hay que estar con las cucharas y se hacen en un santiamen, es una gozada, dile a tu marido que ha acertado en el capricho.

Seguiré babeando y ampliando mi lista de quiero y no puedo hasta que ahorre un poco, y luego mi costi se queja de que no sabe que regalarme, pero si mi lista es larguiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaa

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++++++

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 16:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LUNITA YO c**o VICEPRESIDENTA TE DIGO QUE ESTAS ADMITIDA :dientes: :dientes: :dientes: CLARO QUE A CAMBIO QUIERO ESTO
Imagen
O EN DECIRME DONDE CONSEGUIRLO
Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Ene 2008 16:43

No tienes pelaajos? :duda: entonces no se si te admitimos.... :duda:

Que envidia tengo del cacharrito eso de cortar los croassanes en 16 porciones... :evil:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 16:48

alegna escribió:No tienes pelaajos? :duda: entonces no se si te admitimos.... :duda:

Que envidia tengo del cacharrito eso de cortar los croassanes en 16 porciones... :evil:
ALEGNA YO c**o PRESINTA LA ADMITI :pelea: :pelea: :pelea: Y TU CHITON :x :x :x :x :x O QUIERES LA VISITA DE MIS AMIGOS :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Ene 2008 16:54

roski escribió:
alegna escribió:No tienes pelaajos? :duda: entonces no se si te admitimos.... :duda:

ALEGNA YO c**o PRESINTA LA ADMITI :pelea: :pelea: :pelea: Y TU CHITON :x :x :x :x :x O QUIERES LA VISITA DE MIS AMIGOS :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

A mi no me dan miedo tus amiguitos.... Imagen

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Ene 2008 16:56

QUIERO LOS TIRABUZONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QIUERO LOS TIRABUZONES TIRABUZONES, TIRABUZONES!!!!!!!
( y tambien bandejas de uvas)
ya te he mandado privi co nla direccion de las zpatillas yorki, quiero tirabuzones, dondeeeeeeee?

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++++++

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 16:59

alegna escribió:
roski escribió:

Imagen
Imagen

QUE NO TE DAN MIEDO :evil: :evil: :evil: DIME A QUE HORA SALES DE LA OFICINA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PARA IR SEGUN TU AL GIMNASIO :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++

Mensaje por alegna » 09 Ene 2008 17:01

roski escribió:
alegna escribió:
roski escribió: ALEGNA YO c**o PRESINTA LA ADMITI :pelea: :pelea: :pelea: Y TU CHITON :x :x :x :x :x O QUIERES LA VISITA DE MIS AMIGOS :pelea: :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

QUE NO TE DAN MIEDO :evil: :evil: :evil: DIME A QUE HORA SALES DE LA OFICINA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PARA IR SEGUN TU AL GIMNASIO :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen Imagen

Responder