Chicas...me voy a buscar al niño al cole, vuelvo y ya hab?is escrito ?? 3 PAGINAS !!!............
Alegna, he puesto al principio que

TENGO PELAAJOS....(vamos, podi?s, que sin eso no se me hubiera ocurrido preguntaros si me admitíais)
Vamos por partes (c**o dijo Jack El Destripador

)
La rejilla la he comprado en la tienda de ClubCocina(pero tienda f?sica que está en la calle Alfredo Marquerie y a la que no os recomiendo que vay?is si no os queréis poner a pedir a la puerta del metro...podi?s que perdici?n de tienda......

), y si no recuerdo mal me costó sobre 3 euros y algo (creo que en la pag. web la podéis pedir y si no pues me lo dec?s y cuando vuelva a ir os la c**o sin ningún problema)
Las bandejitas para las uvas son de Makro (otro sitio ruina...menos mal que no tengo carnet y tengo que andar pidióndolo que si no.....), vienen en un pack de 3 bandejas y salen por 4,50 euros más o menos.
El cacharrillo de los tirabuzones tambien es de Makro y me costó más o menos 3,50 euros.
El cortador de bizcochos tambien de Makro y fueron 2,50 euros.
¿Y que más? Bueno que tambiéncogí de makro una tabla de cortar super-mega-robustedsima y estupenda de 40x30 en azul (la habia de + colores) por 14 euros......
Por favor, hagan apuestas sobre si entro o no en el club.........
Yo por información que no quede, ¿eh? que soy envidiosa sin fropnteras pero tambien generosa desinteresada....