AmparoLP escribió:Pues hoy los he hecho yo; me han salidao un poco más doraditos, pero a mis niños les han encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M?ralas ellas, que bien os cuidais, minikedadas y todominabel escribió:Cane, se me había pasado esta receta de pan de leche y esta tarde la he probado en casa de Lunas y queda el pan espectacular, parec?an los bollitos estos de La Bella Easo, super buenos y tiernos. Mañana estreno mi molde de pan para hacerla y subo unas fotos.![]()
A buen santo te encomiendas....ISAMA1 escribió:HOLA GUAPA c**o ESTASÍ TENGO UNA DUDA, ME GUSTARIA HACER ESTOS PANECILLOS PARA MARTA, SABES SI SE PUEDE SUSTITUIR EL AZUCAR POR SUGARSOL.DIME ALGO.GRACIAS.
Que te ocurrio?Soriana escribió:Ay que envidia cochina que tengoque yo me puse un día y prepare la de dios es cristo total pa na... que no se que hice... bueno pues nada c**o cabezota soy un rato me copio la receta de nuevo y al tema... algun consejo maestra?
![]()
![]()
por cierto feliz año nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados