MEJORIA DE HERNIA (NO PERDAIS ESPERANZA):

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
MEJORIA DE HERNIA (NO PERDAIS ESPERANZA)

Mensaje por SALADITA » 04 Ene 2008 10:52

Hola guapas-os!!!! que tal??? hacía tiempo que no entraba, y solamente quería que supi?rais que os acord?is de aquel post en el que os contaba lo de la hernia discal y lo mal que estaba???' pues afortunadamente y gracias al quiropráctico ya hago mi vida perfectamente normal. Todavia sigo acudiendo a hacerme los ajustes y seguramentte no lo dejar? nunca, pero espaciando las visitas, claro, pero estoy loca de alegria, contentísima, y dando gracias por todas las que me animásteis a que fuera a un quiropráctico ya que la osteopatía me empeor? sobremanera. Eso no significa que no vaya bien a otras personas, pero a mi no me fuí bien o la oste?pata que me toc? no supo dar con mi tratamiento.
Lo que cuenta y lo más importante es que estoy casi totalmente recuperada y puedo dar largos, y largos paseos, y lo que he dicho antes. Mi vida normal. Animo a todos-as las que sufr?s de hernia o de cualquier problema de espalda que existe la recuperaci?n y que no desesperéis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 07 Ene 2008 17:42

SALADITA que gusto me da de saber de ti y que estas mejor con la ayuda de Dios y el quiropractico ,me dio gusto saber que te sientes mejor
de apoco cada dia, un se da cuenta lo vien que se va sintiendo cada dia
Yo pienso darme otra ves otra vicita donde la quiropraxia de nuevo
porque uno se siente tan vien sobre todo los masajitos jajajajaja
Y uno ase cosas que antes no podia aser

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 Ene 2008 09:51

Luzmila, guapa. c**o me alegro que te vayas sintiendo cada dia mucho mejor. A seguir así. Es estupendo.
Gracias guapetona por tu respuesta e inter?s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 08 Ene 2008 15:16

Saladita me gusta el guapeton que tiene tu nik :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzmila

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 09 Ene 2008 15:09

Luzmila, con ?se guapetún una se va animando más........y más..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 09 Ene 2008 16:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 09 Ene 2008 18:08

Luzmila escribió:Saladita me gusta el guapeton que tiene tu nik :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luzmila
Lo mismo digo :lol: :lol: :lol:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 09 Ene 2008 22:26

Me alegro mucho de los resultados positivos que has tenido.

No sí si te acuerdas que te pasó una datos de un Dr. en Barcelona, si no te sabe mal y lo haces por privado, me puedes dejar los de este médico quiropráctico al que vas.

Gracias

traumatologo
Novata/o

Tratamiento de la Hernia de Disco

Mensaje por traumatologo » 10 Ene 2008 19:44

Solo te escribo para darte la enhorabuena, por haber resistido la tentaci?n de realizar tratamientos más agresivos que seguramente alguien te habrá recomendado. Pierdo muchos pacientes de mi consulta con hernias de disco porque se empe?an en que les aconseje un tratamiento quir?rgico, cuando la inmensa mayoría de las hernias de disco se curan solo con tiempo. La cirug?a solo está indicado después de al menos 6 meses de tratamiento no agresivo (fisioterapia, rehabilitaci?n, osteopatía, acupuntura, quiropráctico u otros, pues a unas personas les va mejor con una cosa y a otras con otra)y sólo en el caso de tener una lesi?n neurológica producida por la hernia (no poder mover un pie por ejemplo) habría que operar inmediatamente.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 10 Ene 2008 22:05

que biennnn....yo tengo 2 hernias discales,ya me hicieron la ozoterapia...empeze a trabajar y a los 2 meses ,de baja de nuevo....otra vez inzitan,pastillas y hoy empeze rehabilitacion... :cry: ya veremos c**o acabo :beso:

Responder