Feliz 2008 a tod@s.:

Responder
DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Feliz 2008 a tod@s.

Mensaje por DjNoviembre » 09 Ene 2008 14:38

En primer lugar Feliz Año a todo el foro, espero que estos días de fiesta les hayan ido de maravilla a todo el mundo.
Decirle a Anitacas que no me he ovidado de lo que le prometú (lo de poner las fotos del antes y del despues del tratamiento anticrespo), pero es que mi hermano me pidió la c?mara de fotos porque se iba a un viaje y no pude hacerme las fotos y tampoco esperar a k el regresara para empezar con el tratamiento.
La verdad es que todos los productos son muy buenos, el anticrespo fenomenal, me está costando un poco por el tema de las decoloraciones previas pero con paciencia seguro que lo consigo. Mis niñas están enganchadas a la Wipper, pero es que su olorcito no es para menos....el champ?, la mascarilla....todo genial.
Y en cuanto al maquillaje tambiéngenial. En estos días de fiesta he conocido los productos Laura Mercier,de Kanebo, los pigmentos de MAC, las sombras......He practicado la técnica de los ahumados (la verdad es que tengo que mejorarla muchísimo, espero poder asistir a alguno de los cursillos de Flopsy en Barna para mejorarla.
En fin, que muchas gracias por vuestros consejos, sobre todo a Flpsy y Anitacas y que ahora que ya a pasabo todo este bullicio de fiestas y k ls niños ya vuelven al cole espero poder seguir asomandome al foro.
Un :beso: a tod@s.
Perd?n por la extensi?n del mensaje. :nodigona:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 09 Ene 2008 14:59

Feliz año a ti tambien :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Ene 2008 15:56