PILAR R.B. HA APARECIDO EL PAQUETE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
PILAR R.B. HA APARECIDO EL PAQUETE

Mensaje por bicho_loli » 09 Ene 2008 14:19

HOLA YA HA APARECIDO EL PAQUETE QUE TE ENVIA TU A.I.
TE HE MANDADO UN PRIVADO EXPLICANDOTE DONDE ESTA Y LO QUE TIENES QUE HACER PARA RECOJERLO
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ene 2008 14:54

Bicho no nos puedes dejar a todas con la intriga , ¿Qué es lo que le ha pasado ? ?D?nde estaba ? ¿Quién es el asesino ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Ene 2008 14:55

:o BIEN!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE PILAR SE VA A PONER MUUUY CONTENTA, PERO AMENIX HOY SE COGE UNA COGORZA DE LA FIESTA QUE VA A MONTAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO, PUES ESO, QUE YO TAMBIEN QUIERO SABER LA HISTORIA DEL PAQUETE AVENTURERO :cry: :cry: JOOOOO, CUENTALOOOOOO :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 09 Ene 2008 15:38

8) Yo tambien quiero saber que paso con el paquete

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 09 Ene 2008 16:25

.....perdonen que yo no pueda contestar.... estoy precisamente festejando....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ene 2008 16:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bieeeen , amenix ya puedes estar trankilaa y me me alegra muncho por pilar y por ti ,
haoraaa qe cuenteee la gran aventuraa del paqete perdido jajajajajaj

:beso: :beso: :beso: gracias loli por tan buena noticia

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 09 Ene 2008 17:04

Que bien que ha aparecidoooo, a Amenix le iba a dar algo, que penita me daba leerla :) :) :) Bueno, ya tranquilas las dos y contarnos la historia del paquete porfa :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro por las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 09 Ene 2008 17:44

ya lei tu privado!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tambien llame :):):):):):)
ayyyy si el paquete hablara!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos contaria!!jejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: haber si puedo ir a por el hoy :nodigona: :nodigona: :) :) :) :) :)

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 09 Ene 2008 17:53

Bueeeeenoooooo, enhorabuena a las afortunadas, queremos verlo prontito.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Ene 2008 18:36

os cuento un poco la historia el paquete que AMENIX mando a su A.I. PILARRB ha estado retenido en la aduana desde el dia 15 de diciembre pues alli es donde mas fuerte ha sido la huelga de correos
bueno pues esta mañana despues de discutir con mi jefa en el trabajo pues le he pedido un aumento de sueldo y una rebaja de horas trabajadas pues me pagaba 3 horas y trabajaba 4 al final hemos quedado que trabajo dos y cobro mas o me iba (sera por trabajo)
he llegado a casa y lei el post de AMENIX donde contaba que estaba retenido el paquete en la oficina 280 he cojido el telefono y despues de discutir y decirme unas cuantas cosas con una señorita muy borde --por cierto me he desahogado a gusto y se me ha ido todo el stres acumulado
me han pasado con el supervisor de la zona y al final ha aparecido el paquete y hasta me han dado la direccion de la oficina donde lo podia pasar a recojer PILAR R.B.
y esa a sido mi sesion de terapia por hoy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder