MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++++++:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Ene 2008 18:04

Jolin, de lo que has puesto solo tengo el biber?n, asi que nada, habrá que buscar.

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Ene 2008 18:54

el tirabuzon es de makro??? y yo sin haberme fijdo nunca? el sabado a pasar la tarde en el makro!!!

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 18:59

licordehuevo escribió:el tirabuzon es de makro??? y yo sin haberme fijdo nunca? el sabado a pasar la tarde en el makro!!!
Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....(si es que no hay nada c**o el intercambio de información....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 Ene 2008 19:06

-LUNA-LUNITA- escribió:
licordehuevo escribió:el tirabuzon es de makro??? y yo sin haberme fijdo nunca? el sabado a pasar la tarde en el makro!!!
Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....(si es que no hay nada c**o el intercambio de información....
jajaj, mira que si nos cruzamos por el camino :lol: pero a ver c**o echo yo eso al carro sin que se entere el marid?n (qiuero decir, a ver c**o paso por los pasillos de cacharros de cocina sin poner cara de alevos?a y premeditaci?n) , cuanto cuesta?

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 09 Ene 2008 19:08

DIOS MIO CONOZCO LA TIENDA DE CLUB COCINA Y LA VERDAD ES QUE c**o ES PEQUE?ITA PUES SE VE TOOOO Y ES UNA PERDICION ALLI ME COMPRE EL LIBRO DEL SIFON ISI UN PELAAJOS Y UN BIBERON PERO ME HABRIA Y ENTRE TODO 17 EUROS

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 19:13

Ayyy licor que tú no lees los post o solo te fijas en las fotitos...que ya he puesto antes que vale sobre 3,50....y si el costi te dice algo le miras con cara de ida y sonrisa p?cara y le sueltas:?y Quién se va a comer esos tirabuzoncillos de zanahoria ?????¿Quiénnnn...Quiénnnnn?

Por cierto, ahora que caigo dime por privi el precio aprox. de las zapas que estoy mas pel? que un pavo en el horno y lo mismo tengo que romper mi hucha-cerdito para sacar los realillos y cambiarlos por eurillos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...(necesito una paga extra en enero...y otra en febrero..y otra en marzo...y en abril................) :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 09 Ene 2008 19:16

trufita25 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

maaaaaaaaaaaadre mia, el porcionador de tartas....lo vi pero no me lo compre, mira si es util...
lo de las uvas, eso doooooonde y cuantoooo??????
lo de la piña tampoco lo tengo pero me lo tendre que comprar...aunque nunca c**o piña, no me gusta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO DE RISA :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Ene 2008 19:52

-LUNA-LUNITA- escribió:
licordehuevo escribió:

Bueno, no puedo mas de risa.... y lo peor es que mi costillo dice que estamos locas :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que debido a la edad... con la risa se me aflojan los esfinteres y parezco Concha Velasco:

??estoy para anuncias Tena Lady??

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 19:54

Azores escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:
licordehuevo escribió:

Bueno, no puedo mas de risa.... y lo peor es que mi costillo dice que estamos locas :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que debido a la edad... con la risa se me aflojan los esfinteres y parezco Concha Velasco:

??estoy para anuncias Tena Lady??

:beso: :beso:
AZORES DESDE AYER ME TIENES EN UN SIN VIVIR :cry: :cry: :cry: PENSANDO EN LAS REBAJAS QUE COMPRASTE?????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 09 Ene 2008 19:58

A ver... a mi me falta el molde triple funci?n (qué envidia! :evil: ), el tirabuz?n ese que tambiénme gusta mucho. El cortador de piñas y la bandejita para las uvas tampoco los tengo, pero no me dan envidia, lo de las uvas solo sirve para nochevieja porque a mi las uvas no me van, y tampoco es que coma mucha piña, que me da dolor de muelas.
Lo demás LO TENGO!

Responder