que bonito todo y te a puesto mariposas c**o yu nikmariposillas escribió:
http://tinypic.com/view.php?pic=6kfbuwk&s=1
http://i4.tinypic.com/6kfbuwk.jpg
A.i. 3, empezamos.:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo he ido copiando los mensajes con sus fotos, si en el mensaje por algo no lo ponía pues no lo tengo puesto.varech escribió:Los regalos son muy bonitos y da gusto ver las fotos, pero algunas no han puesto Quién se lo ha mandado y no se sabe.
Ako, te importar?a poner el nick de la AI?
Pero bueno, cuand otenga unratún lo hago con la lista que tenemos nsotros con el sorteo.
Que pillinas, así podreis saber quienes son las que faltan por mandar) no sabeis nada
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
varech
- Jefa de cocina

Ako, ya lo sí.Ako escribió:Yo he ido copiando los mensajes con sus fotos, si en el mensaje por algo no lo ponía pues no lo tengo puesto.varech escribió:Los regalos son muy bonitos y da gusto ver las fotos, pero algunas no han puesto Quién se lo ha mandado y no se sabe.
Ako, te importar?a poner el nick de la AI?
Pero bueno, cuand otenga unratún lo hago con la lista que tenemos nsotros con el sorteo.
Que pillinas, así podreis saber quienes son las que faltan por mandar) no sabeis nada
Pero creo que a la que manda el regalo le gusta ver su nombre, ya que lo ha hecho ella
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mariposillas le mande yo y la verdad es que que poco luce en comparacion con el resto pero los hice con muuuuuuuuuuucho cariño
falta un angelito de fregona mariposillas no te llego el angelito??'?????????
Última edición por Motz el 10 Ene 2008 21:36, editado 1 vez en total.