Estoy muy triste...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 02 May 2005 22:15

lo siento con toda mi alma, pero la vida sigue y tienes que superar estos momentos tan dificiles que se nos cruzan por el camino
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 02 May 2005 22:19

lo siento muchisimo ,te comprendo todo lo que dices y llevas muchisima razon ,yo deje de creer en todo hace 6 años cuando murio mi madre ,nos hacia mucha falta y hoy en dia mas ,pero fuerza y palante que la vida es hasi ....besos para ti y tu familia y animo :beso: :beso: :beso: :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 02 May 2005 22:20

lo siento de verdad.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 02 May 2005 22:25

Siento mucho lo que te ha ocurrido, tambien te doy mi más sincero p?same
:beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 03 May 2005 00:14

Saskia, acabo de enterarme de tan triste noticia. LO LAMETO PROFUNDAMENTE. Siempre la muerte produce dolor, y tal vez en este momento que estés rota no encuentres ninguna forma de consuelo, seguramente no lo hay. Saskia busca en tu interior esa fortaleza que tienes y agarrate a ella y sigue caminando.
Lo siento mucho. Si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo. Un beso

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 03 May 2005 00:36

lo siento de todo corazon mi mas sentido pesame y decirte q aqui me tienes para lo q quieras :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 May 2005 00:41

Hola Saskia, me acabo de enterar de lo sucedido, y deseo desde estas lineas transmitirte todo mi apoyo, y decirte que comparto tu dolor, ya que de alguna manera aqui todos formamos una gran familia.
Respecto a tus dudas teolgicas, bueno, respetando siempre la opinion de los demas, en mi vision de la vida, no tiene cabida un Dios, ni perverso ni bondadoso, yo entiendo la vida c**o una dualidad, en muchisimos sentidos, a medida que vamos avanzando en nuestro camino, vamos madurando y tomando conciencia de la realidad, y hechos c**o este van haciendo mella en nuestra alma, pero esa toma de conciencia no solo afecta de manera negativa, tambien hace crecer nuestro espiritu, y hace que las cosas positivas y experiencias de afecto te permitan seguir avanzando, tu eres una persona que transmites Saskia, c**o alma sensible que eres, llora tu pena y expulsa tu rabia, pero c**o espiritu luchador mira adelante, busca la armonia en tu vida llenandola de momentos de afecto y pequeños placeres, y trabaja esa inteligencia emocional que tu tienes, es lo unico que puede mitigar, que no borrar, esa mella en tu alma. A tu entera disposicion para lo que necesites, te envio un calido y afectuoso abrazo.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 03 May 2005 00:53

Saskia, lo siento. Lo muchisimo y te lo digo ademas conociendo la situacion.

En 1996 mi tio, mi tia y mi primo de 5 añitos murieron en un accidente de trafico. Se salvo mi otro primo con 9 años y que vio todo.

Piensa que no le puedes echar la culpa a nadie, que son accidentes y que estas cosas lamentablemente ocurren,

Mucho animo y sobre todo ayuda a los que tienes cerca que les hra falta

Mucoas besossssssss

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 May 2005 01:29

Poco se puede decir ante un hecho así, pues pocas palabras hay para intentar consolarte.

Te mando un beso muy fuerte y un abrazo enorme, y todo el ?nimo que pueda hacerte llegar

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 May 2005 01:39

Saskia, lo siento en el corazón, mi mas sentido pesame para ti y tu familia.
Animo a todos....la vida sigue.

Responder