Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 03 May 2005 00:41
Hola Saskia, me acabo de enterar de lo sucedido, y deseo desde estas lineas transmitirte todo mi apoyo, y decirte que comparto tu dolor, ya que de alguna manera aqui todos formamos una gran familia.
Respecto a tus dudas teolgicas, bueno, respetando siempre la opinion de los demas, en mi vision de la vida, no tiene cabida un Dios, ni perverso ni bondadoso, yo entiendo la vida c**o una dualidad, en muchisimos sentidos, a medida que vamos avanzando en nuestro camino, vamos madurando y tomando conciencia de la realidad, y hechos c**o este van haciendo mella en nuestra alma, pero esa toma de conciencia no solo afecta de manera negativa, tambien hace crecer nuestro espiritu, y hace que las cosas positivas y experiencias de afecto te permitan seguir avanzando, tu eres una persona que transmites Saskia, c**o alma sensible que eres, llora tu pena y expulsa tu rabia, pero c**o espiritu luchador mira adelante, busca la armonia en tu vida llenandola de momentos de afecto y pequeños placeres, y trabaja esa inteligencia emocional que tu tienes, es lo unico que puede mitigar, que no borrar, esa mella en tu alma. A tu entera disposicion para lo que necesites, te envio un calido y afectuoso abrazo.