MIEMBROS DE CVCQ OS PRESENTO MI ARTILLERIA PESADA+++++++++++:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 20:00

Azores escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:
licordehuevo escribió:
Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....(si es que no hay nada c**o el intercambio de información....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, no puedo mas de risa.... y lo peor es que mi costillo dice que estamos locas :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que debido a la edad... con la risa se me aflojan los esfinteres y parezco Concha Velasco:

??estoy para anuncias Tena Lady??

:beso: :beso:
Azores.....que digo yo pensando yo misma asi mismamente :duda: :duda: :duda: ....?y esto no será contagioso?????????????( digo lo de la cacharroman?a) porque yo lo veo c**o un virus exterminador que se te mete dentro y va min?ndote la moral y te anula los sentidos y te induce a hacer cosas que en situaciones normales no harias :x ......imaginemos ofertas del Lidl....9 de la mañana...puerta cerrada...la cajera abriendo...las foreras mirando hacia los lados a la vez que emprendemos una desaforada carrera pasillo arriba lanzando codazos a diestro y siniestro.....zancadilleando a la que va un paso por delante......en pos de la última brocha de silicona que queda en el expositor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................

......que lo juro por Snoopy que yo antes no era así :cry: :cry: ................. :duda: :duda: :duda: (Para esto no vale la aspirina, ¿no?)

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 09 Ene 2008 20:02

Me gusta el cortador de bizcochos en capas ?donde se puede conseguir?

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 20:05

peca escribió:Me gusta el cortador de bizcochos en capas ?donde se puede conseguir?
Lo compré en makro y me costó mas o menos 2,50...... :up:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 09 Ene 2008 20:06

Jooooo de todas esas cosas tan chulas solo tengo el biber?n :cry: :cry:y quiero todooooo ???¿pero donde comprais esas cosas tan chulas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 09 Ene 2008 20:06

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
?Yo estuve la semana pasada en Makro! ?Mira que no enterarme!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Ene 2008 20:15

roski escribió:
Azores escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:
Bueno, no puedo mas de risa.... y lo peor es que mi costillo dice que estamos locas :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que debido a la edad... con la risa se me aflojan los esfinteres y parezco Concha Velasco:

AZORES DESDE AYER ME TIENES EN UN SIN VIVIR :cry: :cry: :cry: PENSANDO EN LAS REBAJAS QUE COMPRASTE?????????????? UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que no son cosas de dar envidia.... ha sido una salida de compras estratúgicas 8) 8)

pijama y jersey pa el costi... compras variadas pa los okupillas... he traido informacion variada sobre objetos masculinos.... y cuando tengan el corazon preparado y compadecidos de mi austeridad: ?? Entro a saco ?? :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Ene 2008 20:19

-LUNA-LUNITA- escribió:
Azores escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:

Azores.....que digo yo pensando yo misma asi mismamente :duda: :duda: :duda: ....?y esto no será contagioso?????????????( digo lo de la cacharroman?a) porque yo lo veo c**o un virus exterminador que se te mete dentro y va min?ndote la moral y te anula los sentidos y te induce a hacer cosas que en situaciones normales no harias :x ......imaginemos ofertas del Lidl....9 de la mañana...puerta cerrada...la cajera abriendo...las foreras mirando hacia los lados a la vez que emprendemos una desaforada carrera pasillo arriba lanzando codazos a diestro y siniestro.....zancadilleando a la que va un paso por delante......en pos de la última brocha de silicona que queda en el expositor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................

......que lo juro por Snoopy que yo antes no era así :cry: :cry: ................. :duda: :duda: :duda: (Para esto no vale la aspirina, ¿no?)
Y lo siguiente será agrandar la cocina a costa del cuarto de baño... nos vamos a tener que duchar en casa del vecino

:lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 20:28

Azores escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:
Azores escribió: Azores.....que digo yo pensando yo misma asi mismamente :duda: :duda: :duda: ....?y esto no será contagioso?????????????( digo lo de la cacharroman?a) porque yo lo veo c**o un virus exterminador que se te mete dentro y va min?ndote la moral y te anula los sentidos y te induce a hacer cosas que en situaciones normales no harias :x ......imaginemos ofertas del Lidl....9 de la mañana...puerta cerrada...la cajera abriendo...las foreras mirando hacia los lados a la vez que emprendemos una desaforada carrera pasillo arriba lanzando codazos a diestro y siniestro.....zancadilleando a la que va un paso por delante......en pos de la última brocha de silicona que queda en el expositor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .................

Y lo siguiente será agrandar la cocina a costa del cuarto de baño... nos vamos a tener que duchar en casa del vecino

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy haciendo una casa nueva y mi cocina...ayyy mi cocina.....que es casi lo más grande de la casa :lol: :lol: :lol: ....20 metros cuadrados para guardar cacharritos, y una encimera laaaaarga laaarga para poner maquinitas........... :coqueta: :coqueta: :coqueta: ......

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 09 Ene 2008 20:36

-LUNA-LUNITA- escribió:
peca escribió:Me gusta el cortador de bizcochos en capas ?donde se puede conseguir?

Sólo 2,50º???????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Jo..... :evil: ..... yo me lo compré el año pasado (y lo guard? bien escondido antes de que llegara mi marid?n a casa.... por aquello de "ojos que no ven....." :nodigona: )..... pero me costó mucho más!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .... casi 10 ?!!!!... :cry: :cry: :cry: :cry: ..... y ahora qué hago para curarme la depresi?n?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... si es que en mi barrio todo es car?simo!!!

en fin.... me voy pa'la cocina a ver si me animo!! :(

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 Ene 2008 20:45

Marian64 escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:

Sólo 2,50º???????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Jo..... :evil: ..... yo me lo compré el año pasado (y lo guard? bien escondido antes de que llegara mi marid?n a casa.... por aquello de "ojos que no ven....." :nodigona: )..... pero me costó mucho más!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .... casi 10 ?!!!!... :cry: :cry: :cry: :cry: ..... y ahora qué hago para curarme la depresi?n?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... si es que en mi barrio todo es car?simo!!!

en fin.... me voy pa'la cocina a ver si me animo!! :(
:nodigona: :nodigona: acabo de mirar la factura de Makro y para que el demonio no se ria me costó 2,20 + iva....... :nodigona: :nodigona:

Responder