Muy, pero que muy bien!

Ojalá sigas asi y en verano estaras c**o una Silfide!!!
Buenas noches, guapa!!

COZY escribió:MARIBEL, hoy hice pechuga de polla en la bolsa y me salio mucho mejor que el pescado! No se, sera por lo que me gusta el pescado...de hecho estaba muy jugoso y normalmente el pollo queda reseco en el horno. Muchas gracias por aportar recetas tan practicas y sabrosas! Eso es porque tu lo haces con amor!
XDD. Habrán fotos, las pondré algún día, xD. Cuando entre en mis Levi'sCOZY escribió:RENT y hablando de fotos... Pelea sí que te haces lo dificil !!! Es que aunque ya tenga casi medio siglo, a mi tambien me gusta ver lo que es bello! Culito, culito!!!!!
Hablando con mi hija sobre el foro, me acuerde que en el 2006 me parece, fuimos a ver este chico que tambien te gusta, Beck, en Londres , en el Empire, una sala mitica que hacen muchos conciertos! Ella me recordo que me dio miedo dejarla ir sola . así que ...p? dentro yo tambien! Cosas de madre... Sonrisa
Pues s?, monty recomienda no tomar cafe?na, así que haces bien tomóndolo descafeinado...yo no lo hecho de menos porque ya ves el efecto que me provoca...igual lo he tomado dos veces desde que empec? con monty, en situaciones de caerme de sueño...pero no lo repito, menudo día pasó!!xuxi escribió:Irati, sí que es una faena, además tengo que tomar ibuprofeno y he leído que los medicamentos retienen líquidos, no?![]()
He leído que os ha sentado mla el café porque os altera....no estaba prohibido tomarlo???? yo tengo descafeinado...
Bueno, voy a pensar en mi cenita...aunque os pondré una consulta fijo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados