Mari Cleer que me traes loca con la escenita, ?es romantica o es clasica?.
Bueno ahora ya se que es para una chica joven y es romatica...................pero joia dilo todo de una vez
Nyork ?seria posible hacer las ventanas fals así, me refiero c**o las de las escenitas que les pones paisaje, es que asi podria ponerlas donde quisiera
Estoy haciendo cositas para el baño Tengo medio hecha una estanteria esquineraconpuertasabajo y un toallero de pie... todo a medias y tengo el bordecito de la ba?era. A ver si seca y la pinto y le pongo "patitas"
Iba a hacer tambiénla mesa, pero.... quería una patas que no fueran listoncitos de balsa... Que puedo poner???? Pens? en hacer una mesa tipo r?stico, de esas que tienen una pata a cada lado, ancha, y algo "calada" y un travesaño... Sabeis lo que digo???? Pero no se verían luego dentro de la vitrina
Cleer, yo no digo nada que ya bastante te están liando..... pero a lo mejor con una cenefa más estrechita
Oido Burbu.... otro pedido de pan!!!!! Pero no tengo tu dirección... míndame un privi, guapa (Anda que pedirme tú a mi algo mini tiene delito )