CONFORMIL O OMNEO:
-
- Subjefa/e de cocina
Al final la pediatra me ha dicho q tengo q darla una de estas dos leches, una es de Milupa y otra de Nutricia, sabeis que tal son? supongo q no se venden en super
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yelines escribió:veras c**o si cariño, yo descubri la omneo el dia que emma cumplio los dos meses, y desde entonces, las noches del tir?n y comenz? a hacer 5 tomas al dia y a los 3 meses hacia 4 tomas, aunque antes por la noche hacia una toma nada mas, pero vas a ver que ves pronto la luz![]()
![]()
![]()
Justo hoy en el pediatra me ha cambiado la leche, le he preguntado si podía darle la 3 de cartún, me ha dicho que no, que estriñe más. Voy a probar almir?n, la pobre mía siempre está estre?ida.
Gracias

Lourdeeeeeeeeeeeees, cu?ntame qué tal estés??? Aparte de desesperada con tu bebi...
-
- Subjefa/e de cocina
Por lo demas muy bien, ya te contaréEfusiva escribió:yelines escribió:veras c**o si cariño, yo descubri la omneo el dia que emma cumplio los dos meses, y desde entonces, las noches del tir?n y comenz? a hacer 5 tomas al dia y a los 3 meses hacia 4 tomas, aunque antes por la noche hacia una toma nada mas, pero vas a ver que ves pronto la luz![]()
![]()
![]()
Justo hoy en el pediatra me ha cambiado la leche, le he preguntado si podía darle la 3 de cartún, me ha dicho que no, que estriñe más. Voy a probar almir?n, la pobre mía siempre está estre?ida.
Gracias![]()
![]()
Lourdeeeeeeeeeeeees, cu?ntame qué tal estés??? Aparte de desesperada con tu bebi...

-
- Jefa de cocina