Bizcocho de nata ..*fotos*:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Que rico se ve ese biscocho de nata!!!
Ayer hice unas magadalenas abiscochadas que saquí del recetario de MR, creo que son de Mary....excelentes de gusto y sabor, se me parece la textura al de tu biscocho......amarillito y esponjoso asi c**o para comer con café.....
Te felicito por el biscocho voy a copiar la receta....
Ayer hice unas magadalenas abiscochadas que saquí del recetario de MR, creo que son de Mary....excelentes de gusto y sabor, se me parece la textura al de tu biscocho......amarillito y esponjoso asi c**o para comer con café.....
Te felicito por el biscocho voy a copiar la receta....
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
patriciamdm
- Cocinera/o

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
-
Nila
- Ayudanta/e de cocina

Esto tiene que estar de miedo.
hace unos años conocia a una chica que hacia un bizcocho de nata que me encantaba y perdi la receta. Vamos ahora mis mo pq no me queda ni un huevo en la nevera (hoy no me acorde cuando fui a coprar) sino ahroa mismo la hacia para probar si es la misma, aunque si no lo es creo que me va a encantar tambien.
Un saludo
hace unos años conocia a una chica que hacia un bizcocho de nata que me encantaba y perdi la receta. Vamos ahora mis mo pq no me queda ni un huevo en la nevera (hoy no me acorde cuando fui a coprar) sino ahroa mismo la hacia para probar si es la misma, aunque si no lo es creo que me va a encantar tambien.
Un saludo
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Nila escribió:Esto tiene que estar de miedo.
Un saludo
ya veras c**o te gusta ..