EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ene 2008 23:48

esperanza64 escribió:BLANCA PERO QUE QUIERES HACER PEGAR PAISAJES EN LAS VENTANAS
ENTONCES SI MIRAS LA CASA DESDE FUERA SE VERA EL MAR DENTRO O ME LIO YO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AY QUE ME MEOOOOO SE VERA EL MAR Y LOS PECES DE COLORES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE QUIERE CAMBIAR LAS VENTANAS DE SITIO Y c**o YA LAS TIENE HECHAS, PUES .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: JOD.... ahora que lo pienso , BLANCA que asi tapias las ventanas y desde fuera NO SE VERAN LAS HABITACIONES :dientes: :dientes: :dientes:
DIOS VAMONOS TODAS A DORMIR :o :o :o QUE MIEDITO ME DAIS ...PANDA DE LOCAS :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 23:49

burbujaturkesa escribió:Isa las patas de la mesa, con unos pinceles gorditos, lapices de estos de madera, con los palitos de los pinchitos y algun abalorio....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Con l?pices????? Ten?a yo en alguna parte unos de Ikea que son delgaditos... o me acerco mañana a Brico King o Aki y compro unos tubillones de esos de hacer uniones, que los hay de varias medidas... Que se me amontona el trabajo... que lo quiero hacer todo al mismo tiempo y no hay forma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ene 2008 23:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO SI QUE ME MEO CONTIGO PERO c**o VA A DEJAR LA CASA A OSCURAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 23:51

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:BLANCA PERO QUE QUIERES HACER PEGAR PAISAJES EN LAS VENTANAS
ENTONCES SI MIRAS LA CASA DESDE FUERA SE VERA EL MAR DENTRO O ME LIO YO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AY QUE ME MEOOOOO SE VERA EL MAR Y LOS PECES DE COLORES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE QUIERE CAMBIAR LAS VENTANAS DE SITIO Y c**o YA LAS TIENE HECHAS, PUES .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: JOD.... ahora que lo pienso , BLANCA que asi tapias las ventanas y desde fuera NO SE VERAN LAS HABITACIONES :dientes: :dientes: :dientes:
DIOS VAMONOS TODAS A DORMIR :o :o :o QUE MIEDITO ME DAIS ...PANDA DE LOCAS :lol: :lol: :lol:

Co?e que la casita estara contra una pared y nadie va a ver si las ventanas son falsas o no..........................c**o se que vosotras lo hariais no os invito a mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ene 2008 23:54

-BLANCA- escribió:haber si me explico
Las ventanas recortadas se quedaran en la fachada de delante que hace de puerta de la casita..........................?hasta aqui me seguis? :nodigona: Y cuando se abre la puerta-fachada se ve la casita por dentro con las vetanas falsas.
Esa es mi idea, que luego sea capaz de llevarla a la practica es otra cosa :nodigona:
Mari Cleer lo de ponerla con vistas al Cortes Ingles me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :duda: :D :D :D AHORA SSSSSI ... QUE SUSTO ME VE?A CON LA CASA TAPIADA POR TODOS LOS LADOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 23:55

meapuntoatodo escribió:
-BLANCA- escribió:haber si me explico
Las ventanas recortadas se quedaran en la fachada de delante que hace de puerta de la casita..........................?hasta aqui me seguis? :nodigona: Y cuando se abre la puerta-fachada se ve la casita por dentro con las vetanas falsas.
Esa es mi idea, que luego sea capaz de llevarla a la practica es otra cosa :nodigona:
Mari Cleer lo de ponerla con vistas al Cortes Ingles me ha gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :duda: :D :D :D AHORA SSSSSI ... QUE SUSTO ME VE?A CON LA CASA TAPIADA POR TODOS LOS LADOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que te ha costado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 23:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que risas que me estoy hechando

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 23:58

isadelugo escribió: Con l?pices????? Ten?a yo en alguna parte unos de Ikea que son delgaditos... o me acerco mañana a Brico King o Aki y compro unos tubillones de esos de hacer uniones, que los hay de varias medidas... Que se me amontona el trabajo... que lo quiero hacer todo al mismo tiempo y no hay forma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Ene 2008 23:59

ISSSSSA :( :( :( a mi no me haces casooooo :( :( :( bueno no es ninguna idea brillante, que estoy ya pa'll? , lo de los lapicesseráa para 4 patas rectas clasicas y lo otro para soportes laterales anchos con travesero/os ( los pinchos atravesando los laterales ... yo lo veo mu claro :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Ene 2008 00:04

ESPERANZA64 !!!!! estoy aprendiendo a hacer rosas con cinta de raso :dientes: :dientes: :dientes: de momento son CHURROS, pero en cuantito que me haga dos o tres más :duda: :duda: :duda: LO DOMINO 8) 8) 8) y con eso ya puedo adornar lo que me salga , quiero decir cualquier sombrero :dientes: prueba a hacerlos a ver qué tal :duda:

Cerrado