esperanza64 escribió:BLANCA PERO QUE QUIERES HACER PEGAR PAISAJES EN LAS VENTANAS
ENTONCES SI MIRAS LA CASA DESDE FUERA SE VERA EL MAR DENTRO O ME LIO YO![]()
![]()

DIOS VAMONOS TODAS A DORMIR

esperanza64 escribió:BLANCA PERO QUE QUIERES HACER PEGAR PAISAJES EN LAS VENTANAS
![]()
burbujaturkesa escribió:Isa las patas de la mesa, con unos pinceles gorditos, lapices de estos de madera, con los palitos de los pinchitos y algun abalorio....
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:esperanza64 escribió:BLANCA PERO QUE QUIERES HACER PEGAR PAISAJES EN LAS VENTANAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AY QUE ME MEOOOOO SE VERA EL MAR Y LOS PECES DE COLORES
![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE QUIERE CAMBIAR LAS VENTANAS DE SITIO Y c**o YA LAS TIENE HECHAS, PUES ....
![]()
![]()
JOD.... ahora que lo pienso , BLANCA que asi tapias las ventanas y desde fuera NO SE VERAN LAS HABITACIONES
![]()
![]()
![]()
DIOS VAMONOS TODAS A DORMIR![]()
![]()
QUE MIEDITO ME DAIS ...PANDA DE LOCAS
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:haber si me explico
Las ventanas recortadas se quedaran en la fachada de delante que hace de puerta de la casita..........................?hasta aqui me seguis?Y cuando se abre la puerta-fachada se ve la casita por dentro con las vetanas falsas.
Esa es mi idea, que luego sea capaz de llevarla a la practica es otra cosa![]()
Mari Cleer lo de ponerla con vistas al Cortes Ingles me ha gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que te ha costadomeapuntoatodo escribió:-BLANCA- escribió:haber si me explico
Las ventanas recortadas se quedaran en la fachada de delante que hace de puerta de la casita..........................?hasta aqui me seguis?Y cuando se abre la puerta-fachada se ve la casita por dentro con las vetanas falsas.
Esa es mi idea, que luego sea capaz de llevarla a la practica es otra cosa![]()
Mari Cleer lo de ponerla con vistas al Cortes Ingles me ha gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA SSSSSI ... QUE SUSTO ME VE?A CON LA CASA TAPIADA POR TODOS LOS LADOS
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió: Con l?pices????? Ten?a yo en alguna parte unos de Ikea que son delgaditos... o me acerco mañana a Brico King o Aki y compro unos tubillones de esos de hacer uniones, que los hay de varias medidas... Que se me amontona el trabajo... que lo quiero hacer todo al mismo tiempo y no hay forma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados