Trillizosssss!!!!!:
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
aker
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo primos trillizos y su hermana solo tenía 18 meses cuando nacieron, así que casi cuatrillizos, y han salido todos adelante, eso s?, con un poco de trabajo al principio, a mi tia durante el embarazo le dijeron que eran 2 y a la hora del parto vino el 3ª, eso s?, fue hace 25 años.
Carritos si que hacen por que los he visto por la calle.
Tambien escribe a las marcas de leches y potitos, a mis tios les regalaron la leche para 9 meses, pero ahora creo que no lo hacen por que con los tratamientos de fertilidad nacen mas que antes, pero intental?.

Carritos si que hacen por que los he visto por la calle.
Tambien escribe a las marcas de leches y potitos, a mis tios les regalaron la leche para 9 meses, pero ahora creo que no lo hacen por que con los tratamientos de fertilidad nacen mas que antes, pero intental?.
-
oliter
- Jefa de cocina

Necesitaras un poco de ayuda, mi hermana se ha cogido un año de excedencia, pero en Castilla Leon te lo pagan, asi que genial.
En cuanto a pedir cosas a las casas, olvidate, pidelas, pero hace 5 años su amiga tuvo mellizos y la mandaron muchisimas cosas, leche por palets, y a ella, la enhorabuena y los unicos que la han mansado ha sido Dodot, un montón de pa?ales, que viene muy bien, y productos, y otra que no me acuerdo, ya la pregunto, los demas la enhorabuena, y gracias.
Enhorabuena, y tranquila, que de todo se sale.
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
???ENHORABUENA!!!
Entiendo que estés preocupada mujer, pero eso es ahora, ya verás c**o lugo todo va a ser coser y cantar
Hay una forera que se llama Rubi quetiene mellizas, mira puso un post de su sexto cumpleaños postlite195317-mellizas.html
Le podrias mandar un privi a ver ella que te cuenta seguro que te puede dar mogoll?n de consejos.

Entiendo que estés preocupada mujer, pero eso es ahora, ya verás c**o lugo todo va a ser coser y cantar
Hay una forera que se llama Rubi quetiene mellizas, mira puso un post de su sexto cumpleaños postlite195317-mellizas.html
Le podrias mandar un privi a ver ella que te cuenta seguro que te puede dar mogoll?n de consejos.
-
Cris-76
- Cocinera/o

Enhorabuena guapa! menudo sorpreson..haciendote a la idea de 2 y ahora decirte que 3! es un poco la sorpresa y el schock del principio, entiendo que ahora estes asustada, pero seguro que luego ya no lo estarás, estarás feliz!
Yo tengo un familiar lejano con trillizos y claro, al principio fue duro, no te voy a decir que no, pero tu sabes ahora el gusto que da verlos?? vamos ahora (que tienen ya 20 años) y cuando eran mucho mas pequeños, que los tres jugaban solitos, se entretenian mucho entre ellos y se querían muchiisimo y ahora, ya mayores, los tres con sus respectivas parejas, hacen una piña, eso es muy bonito!
Que tengas muchiiisima suerte con todo y tomatelo con mucha paciencia.
Carritos seguro que si te vas pasando por las diferentes marcas de carritos todas tendran aunque sea un modelo de trillizos...
Mucha suerte!
Yo tengo un familiar lejano con trillizos y claro, al principio fue duro, no te voy a decir que no, pero tu sabes ahora el gusto que da verlos?? vamos ahora (que tienen ya 20 años) y cuando eran mucho mas pequeños, que los tres jugaban solitos, se entretenian mucho entre ellos y se querían muchiisimo y ahora, ya mayores, los tres con sus respectivas parejas, hacen una piña, eso es muy bonito!
Que tengas muchiiisima suerte con todo y tomatelo con mucha paciencia.
Carritos seguro que si te vas pasando por las diferentes marcas de carritos todas tendran aunque sea un modelo de trillizos...
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o