...y si citamos a Flpsy en Oviedo???:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Ene 2008 22:22

Bueno, no os preocupeis... c**o tampoco es taaan terrible se hace una excepcion y ya esta! Y si hay seis y me puedo ir y venor en el mismo dia, vale...

El 8.. Lo dejo apuntado, pero ya compro el billete entonces, os parece?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Ene 2008 22:31

Me podriais decir precio más o menos? Es que hoy lo he comentado con unas amigas y les interesa, pero claro, depende del precio :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Ene 2008 22:33

70 euros, dura unas cuatro horas y solo necesitas llevarte un espejo. Lodemas lo pongo todo yo!

brujierol escribió:Me podriais decir precio más o menos? Es que hoy lo he comentado con unas amigas y les interesa, pero claro, depende del precio :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 09 Ene 2008 22:34

Flopsy escribió:70 euros, dura unas cuatro horas y solo necesitas llevarte un espejo. Lodemas lo pongo todo yo!

brujierol escribió:Me podriais decir precio más o menos? Es que hoy lo he comentado con unas amigas y les interesa, pero claro, depende del precio :nodigona:
Ok, mañana se lo vuelvo a comentar y ya os digo algo. :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

CURSO

Mensaje por Maita » 09 Ene 2008 22:57

A ver chicas, a mi tambien me interesa , mantenerme informada por favor.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 09 Ene 2008 22:59

Genial!!! :D

Venga chicas, ?hacemos recuento para el 8? :wink:

Yo me ofrezco a lo del aeropuerto y a buscar sitio en Gijon si os viene bien. :dientes:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 09 Ene 2008 23:29

a mi me va bien también.

creo que deberíamos volver a hacer la lista a ver cuantas somos.

se lo comentar? a mis amigas a ver si alguna se apunta.
?puedes resumirme tu cv para que mis amigas se fien de ti? jajaja. si les digo que voy a dar un curso con una tía de un foro de internet me tomarán por loca :lol:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 09 Ene 2008 23:43

macedonio escribió:Genial!!! :D

Venga chicas, ?hacemos recuento para el 8? :wink:

Yo me ofrezco a lo del aeropuerto y a buscar sitio en Gijon si os viene bien. :dientes:
Por mi perfecto, vivo en Gijón...
:plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Ene 2008 00:32

:o OK... Pero honestamente por un cursillo de cuatro horas no me molesto en hacer esto.. Los cursillos los hago por vosotras, no por necesidad y que me pidan mi CV para esto me parece un poco fuerte. Te aseguro que la tia del stand de Bobbi Brown al a que le sueltan la pasta sin pestanear no me llega ni al talon.

Pues llevo trabajando c**o maquilladora a tiempo completo mas de cinco anos a tiempo parcial c**o el doble... He estudiado en Stick Art Studio en Barcelona, Make Up Forever en Paris y en Make Up Designory en NY.

Trabajo cada semana de la moda de NY (desde hace seis temporadas) en pasarelas tales c**o Gottex, Sketchers, Alex Grant, Vera Wang y he trabajado en pelis que han ido a festivales tales c**o TriBeCa o Sundance. Tambien llevo muchisimos anos trabajando con novias, eventos sociales, etc. Tengo novias que me han llevaod a Milan, Los Angeles (en este caso desde NY) y en Espana a Malaga, Sevilla y Barcelona para que las maquillara.

He trabajado en Australia, Hong Kong, NY, LA, Amsterdam, Bruselas y otras ciudades de EEUU.

He maquillado a celebritoes espanolas y modelos conocidas (obvio que no a Giselle Bundchen pero si gente que ha trabajado en pasarelas con ella).

Y ahora te lo digo al final de todo esto... Honestamente no se si quiero darle un cursillo a tus amigas, porque esto me ha sentado fatal. No necesito vender mi trabajo en un foro y nunca he impuesto un cursillo a nadie sino que siempre los he dado cuando me los han pedido, nunca los he 'vendido' yo y encima cobro un precio bastante por debajo de mi cache porque mi intencion es siempre que una chica o mujer normal aprenda a sacarse partido sin dejarse la nomina por ello ya que me parece injusto que una buena maquilladora sea solo accesible a unas cuantas personas. Si tus amigas no confian en tu criterio, a mi me da igual, pero vamos, que creo que sera mejor que lo dejemos porque c**o he dicho, yo esto no lo necesito y menos presentar mi CV para algo de este tipo.

Necesito tambien mandar muestras de mi trabajo y referenci así??? Las tengo en varios idiomas si lo prefieren...

Y si quieres mi CV intelectual.. Tengo dos licenciaturas, un Master y hablo cinco idiomas, he hecho practicas internacionales en empresas de prestigio mundial y trabajado para la TV holandesa entre otras empresas durante mas de siete anos por ejemplo

_divine_ escribió:a mi me va bien también.

creo que deberíamos volver a hacer la lista a ver cuantas somos.

se lo comentar? a mis amigas a ver si alguna se apunta.
?puedes resumirme tu cv para que mis amigas se fien de ti? jajaja. si les digo que voy a dar un curso con una tía de un foro de internet me tomarán por loca :lol:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 10 Ene 2008 00:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Flpsy mujer, túmatelo con humor que yo entiendo que la cosa iba por ahí!!!

Desde luego aquí nadie duda de tu profesionalidad ni cach?, que si no, no estaráamos detr?s de ti continuamente para que nos des tus sabios consejos!!

Si esto es lo malo de los foros que c**o no se ve la expresión de las caras ni el tono en que "decimos" las cosas puede dar lugar a malentendidos, pero que sepas que a ti, a Anitacas y a Anamadrid os consideramos unas DIOSAS que nos estéis ayudando para sentirnos mejor con nosotras mismas y sacarnos más partido y eso vale mucho.

Espero que nos veamos en Asturias!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder