Buenos diassssssssssss,bueno pues allí va mi mínu
D-cola cao,zumo de naranja,y media magdalena
MM-Infusi?n
C-Macarrones con tomate e infusi?n
M-Dos pettis(de esos que molan Eva

)
C.Crema de verduras,filete de pavo a la plancha.
Bisi yo tu mínu lo veo bien,pero igual lo que te dijo Eva que en la cena haces dos primeros,por lo dímas ok,y en cuanto a lo de tu madre no le hagas ni caso,pq eso no ayuda en nada,solo hace daño y jolin no se dan cuenta.Imaginate a mi abuela cuando hablé con ella todos los dias diciend?me "He oido esta dieta,el médico este dice esto,la vecina no se que,en la tele tal y cual,jaja"es una lokura escucharla
Y no pasa nada
Bisi,pq las magdalenas,galletas etc son aparte de los 8 biscottes que te tokan a diario.
Eva tu menu

(bueno lo de las galletitas tu misma lo has dicho,jaja no pasa na seguro que eran peke?inas a que siiiii,

,muakssssss)
Yulls me alegro de que ya estes mejor,entonces hoy ya al curro no?Jolin a mi tb se me esta haciendo cuesta arriba y mas pq no tengo internet
Bruji mi camino de la dieta tb es largo es mas es larguisimoooooo,pero da gusto ver c**o chicas c**o tú lo van consiguiendo poco a poco por eso eres nuestro ejemplo.Y aquí intentaré informarte de todas las delicatessen que encuentre por ahi,
Papiro c**o llevas la dieta? estamos echas unas campeonasss
Regalizz cuando pruebes la ensalada de espinacas me comentas pq yo nunca la he comido.
Yinka cariño no te desesperes que a mi tb me pasa eso con la comida y mas aún pq hace mes y medio dejé de fumar,todavia tengo mas ansiedad,pero poco a poco veras c**o nuestro estémago se habitua.
Taky quizás si no puedes esperar entre toma y toma tres horas,a lo mejor seria mejor que tomaras una infusi?n en vez de un cortado que lleva leche,de todas maneras no creo que ocurra nada.
Espero no haberme olvidado de ninguna,bueno chicas que muxos animos a todas que nos vamos a quedar divinas,divinas,divinasssssssss.(aunke ya lo estamos,pero todavia mas divinas si cabe

)