Panecillos de leche.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Ene 2008 19:13

alegna escribió:
Soriana escribió:Ay que envidia cochina que tengo :evil: que yo me puse un día y prepare la de dios es cristo total pa na... que no se que hice... bueno pues nada c**o cabezota soy un rato me copio la receta de nuevo y al tema... algun consejo maestra? :wink:

:beso: :beso: por cierto feliz año nuevo
Que te ocurrio? :duda: No te subieron? :duda: Que levadura has usado? :duda:
Use levadura prensada de panaderia (a lo mejor es que estaba un poco pasada? no se seguramente no los deje levar bien.. el caso es que no estaban nada buenos :cry: el caso es que Cane ha puesto la mitad de levadura que dice el libro yo puse los 30 que decia :duda:

dtercero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dtercero » 09 Ene 2008 19:18

CORDOBESITA escribió:hola chicas a ver una dudilla..

que es cafe de sal???????

y donde se puede comprar esa levadura compacta???

es que a mi marido le encanta el dulce de leche y quiero probar a hacerle la receta... aunque claro estamos a dieta pero c**o se pueden congelar pues me esperar? a que podamos jajajajajajajaja

Se refiere a una cucharadita de sal. Una cuchara pequeña c**o la del cafe.
Y la levadura es levadura prensada que se compra en las panaderías.

naui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naui » 10 Ene 2008 08:49

Hola chicas. Ayer los probé, no hice fotos y ya los tengo en el congelador por qué serán para una fiesta de cumpleaños del niño, para la semana que viene. Cuando los prepare os los ense?o. Ayer sólo eran una prueba para ver si quedaban buenos.
Pero tengo una duda, los dejé que levaran más de una hora y no aumentaron, aunque cuando los puse en el horno si que se hicieron más grandes. Aunque yo encontré que eran poco esponjosos.
Yo puse medio paquete (25 gr) de levadura fresca (del Mercadona). Puede que queden mejor con levadura seca de panadería (Maizena). Que cantidad ponéis?

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Panecillos de leche.

Mensaje por Mhilenia » 10 Ene 2008 12:23

c**o le das esas form así????????????????????????????

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Ene 2008 12:26

Todo te sale estupendamente, felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder