YA HAY PUNTOTEK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 10 Ene 2008 09:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuevamente, MIL GRACIAS.
:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Ene 2008 09:39

yo casi prefiero mandarte las cosas y que me lo hagas, si no e importa yo soy muy torpe con la informatica
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Ene 2008 10:08

Bueno, pues yo por pedir , pido.

No sí cuándo lo usar? porque tengo poco tiempo ahora para bordar, pero me viene de perlas para mi suegra que quiere hacer no se qué foto y siempre me pide que le busque en Intern?s algo.

Gracias guapetona :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 10 Ene 2008 11:50

yo tambien lo quiero por fi.....................
cbadiola@telefonica.net

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Ene 2008 12:01

oye monica yo no lo se utilizar pero mi hija me dice que ella lo intentara asi que si uedes me lo pasas y si necesitase algo igual te toca hacerlo tu eso es por favor que te lo pido yo :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Ene 2008 13:07

amenix escribió:Lluvia, amiga, tengo tres cosas que decirte, una es un comentario, las otras dos son preguntas:
1. Que me ha gustado tu avatar, mas que el de la vaca de hace unos días....
2. Qué es el puntotek, no se que es, pero lo quiero porque si lo tienes tu de seguro merece la pena....
3. Por que no te has anotado en el cumpleforo?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lluvia, por que no me respondes......??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ene 2008 13:17

amenix escribió:
amenix escribió:Lluvia, amiga, tengo tres cosas que decirte, una es un comentario, las otras dos son preguntas:
2. Qué es el puntotek, no se que es, pero lo quiero porque si lo tienes tu de seguro merece la pena....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lluvia, por que no me respondes......??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1-GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2-EL PUNTOTEK ES PARA PASAR FOTOS A GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ :dientes:
3-AHORA VOYYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 10 Ene 2008 14:04

llviadorada tengo una duda

te he mandado un privado haber si me la podrias solucionar

:beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 10 Ene 2008 15:03

llviadorada77 escribió:
amenix escribió:

:nodigona: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1-GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2-EL PUNTOTEK ES PARA PASAR FOTOS A GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ :dientes:
3-AHORA VOYYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces........ lo quiero!!!!! Qué hay que hacer???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Ene 2008 15:39

GRACIAS, RECIBIDO, OK
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder