Duda sobre congelar canelones:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo un montón de trozos de carne suelta en el congelador y quisiera hacer canelones. Pero tengo una duda. Si hago canelones, los puedo congelar hechos ya del todo, con la bechamel hecha y gratinados ya. Es para llevarlos de comida y una vez descongelados recalentarlos al micro.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
S? se puede, Ardid, pues al cocinar la carne, pasa a convertirse en otro producto y el proceso de congelaci?n contaréa desde 0. (Al menos eso dice Cristina Galiano...)Ardid escribió:Yo siempre que hago canelones o lasaña hago en cantidad para congelar en raciones.
Lo que no tengo muy claro es que se pueda congelar los canelones después de hacerlos con carne descongelada

-
- Subjefa/e de cocina
Sí, eso tenía entendido yo también.Choleck escribió:S? se puede, Ardid, pues al cocinar la carne, pasa a convertirse en otro producto y el proceso de congelaci?n contaréa desde 0. (Al menos eso dice Cristina Galiano...)Ardid escribió:Yo siempre que hago canelones o lasaña hago en cantidad para congelar en raciones.
Lo que no tengo muy claro es que se pueda congelar los canelones después de hacerlos con carne descongelada
-
- Jefa de cocina