Cu?ndo dijisteis en el trabajo que estabais embarazadas?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy de 17 semanas y todavía no lo he dicho. Bueno se lo he dicho a la gente con la que me llevo mejor pero al jefe aún no, y es que últimamente está de un humor de perros...
Creo que no es una obligaci?n decirlo, pero tendré que hacerlo porque esto se está empezando a notar.
Vosotras qué hicisteis?
Creo que no es una obligaci?n decirlo, pero tendré que hacerlo porque esto se está empezando a notar.
Vosotras qué hicisteis?
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno supongo que cada caso será diferente. En mi caso no tuve problema, somos una empresa pequeñita y lo dije cuando estaba de 12 semanas. A mi jefa le dije: "te voy a decir algo que no te va a gustar nada" jajajajaja ella puso una cara
y luego le dije es que estoy embarazada y claro ya se que esto supone para vosotros un engorro ... pero no me dejé seguir, se tir? hacia mi a darme un gran abrazo y unos besos, y me dijo, "no digas eso mujer", "un niño siempre es una alegría" jajajaja. La verdad me sorprendi?, nunca pensá que se lo tomaría tan bien. Es más, no para de regalarme cosillas.
Así que supongo que cada jefe será un mundo diferente.
Muchos besitos

Así que supongo que cada jefe será un mundo diferente.
Muchos besitos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
En mi empresa ya lo saben
Yo se lo dije a las 8 semanas mas o menos, se lo tomaron bien, qué remedio, no?
Lo dije tan pronto porque no sabía qué excusas inventarme cuándo me tocara ir al médico, a an?lisis, ecos, etc, y tambiénporque c**o es el segundo y estoy delgada, la tripa se me notú en seguida y era difícil ocultarlo.
Ahora no es que me arrepienta, pero mi jefe quiere que lo lleve todo al día, "para cuando te vayas" y yo le digo, Juan pero si queda mucho; a lo mejor piensa que voy a ir a pedir la baja en cualquier momento y prefiere estar preparado.
Es tu decisi?n, pero no lo alargar?a mucho mas, tarde o temprano alguien se ir? de la lengua o simplemente se darén cuenta y a lo mejor le sienta peor...

Lo dije tan pronto porque no sabía qué excusas inventarme cuándo me tocara ir al médico, a an?lisis, ecos, etc, y tambiénporque c**o es el segundo y estoy delgada, la tripa se me notú en seguida y era difícil ocultarlo.
Ahora no es que me arrepienta, pero mi jefe quiere que lo lleve todo al día, "para cuando te vayas" y yo le digo, Juan pero si queda mucho; a lo mejor piensa que voy a ir a pedir la baja en cualquier momento y prefiere estar preparado.
Es tu decisi?n, pero no lo alargar?a mucho mas, tarde o temprano alguien se ir? de la lengua o simplemente se darén cuenta y a lo mejor le sienta peor...

-
- Ayudanta/e de cocina
Jo, yo estoy en la misma situaci?n. No sí cuando hacerlo porque lo estoy pasando fatal. Estoy llegando un poco tarde por las mañanas, y es que con las n?useas que tengo me es imposible salir de casa antes.
Así que esta mañana lo he estado pensando y quizás se lo diga el mi?rcoles que viene. Al fin y al cabo se van a enterar. Y mañana tengo la primera anal?tica. Y el martes la primera eco. Así que si va todo bien el martes, puede que el mi?rcoles se lo diga, aunque sí que es pronto, porque sólo estoy de 6 semanas.
Ya te contaré de todas formas.

Así que esta mañana lo he estado pensando y quizás se lo diga el mi?rcoles que viene. Al fin y al cabo se van a enterar. Y mañana tengo la primera anal?tica. Y el martes la primera eco. Así que si va todo bien el martes, puede que el mi?rcoles se lo diga, aunque sí que es pronto, porque sólo estoy de 6 semanas.
Ya te contaré de todas formas.

-
- Subjefa/e de cocina
yo lo dije cuando estaba de 4 meses
pero a todo el mundo ... primero al jefe ... por lo que comentúis de que mejor que se entere directamente por ti
no dije nada a nadie porque no me sentú apoyada cuando el año anterior tuve el aborto y pensá ... qué co?* total, pa lo que les importa
mi jefe es un HP total ... pero reaccion? muy bien ... ahora sólo falta que decida si coge a alguien o no para sustituirme hasta que vuelva ... que no lo veo yo mucho por la labor

no dije nada a nadie porque no me sentú apoyada cuando el año anterior tuve el aborto y pensá ... qué co?* total, pa lo que les importa

mi jefe es un HP total ... pero reaccion? muy bien ... ahora sólo falta que decida si coge a alguien o no para sustituirme hasta que vuelva ... que no lo veo yo mucho por la labor

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me da igual que se entere por otros, yo se lo he dicho a las personas a las que me hacía ilusión y ale. Si se lo dicen otros antes que yo, eso no me preocupa lo más mínimo. El problema es que para mi es una mala persona y por eso no me apetece nada dec?rselo. Cuando lo sepa seguro que me da la enohorabuena y todo el rollo, pero a la que me dí la vuelta me pondré de vuelta y media. Cosa a la que todos estamos acostumbrados y ya nos hace gracia más que cabrearnos. Lo único que me preocupa es que legalmente tenga lo obligaci?n de dec?rselo y no lo haya hecho. Es lo único.
-
- Subjefa/e de cocina
pues obligaci?n legal no tienesKrispeta escribió:A mi me da igual que se entere por otros, yo se lo he dicho a las personas a las que me hacía ilusión y ale. Si se lo dicen otros antes que yo, eso no me preocupa lo más mínimo. El problema es que para mi es una mala persona y por eso no me apetece nada dec?rselo. Cuando lo sepa seguro que me da la enohorabuena y todo el rollo, pero a la que me dí la vuelta me pondré de vuelta y media. Cosa a la que todos estamos acostumbrados y ya nos hace gracia más que cabrearnos. Lo único que me preocupa es que legalmente tenga lo obligaci?n de dec?rselo y no lo haya hecho. Es lo único.

-
- Subjefa/e de cocina